in

Noticias Android que mencionan al Moto X Pure Edition y a Motorola en general

Recientes noticias Android han sido mencionadas desde hace unas cuantas horas atrás y en donde, una nueva carcasa para uno de los teléfonos móviles de Motorola así como también, la posibilidad de probar de forma anticipada a la nueva versión de sistema operativo para el Moto X Pure Edition es lo que se viene escuchando hasta el momento.

Empezaremos mencionando a aquella sobre el Moto X Pure Edition en estas noticias Android y en donde, se ha realizado una invitación a todos quienes deseen participar de forma anticipada, de la nueva actualización que se estaría ofreciendo para este teléfono móvil. Para muchas personas, ello viene a ser un aspecto muy inteligente por parte de la firma al proponer a sus usuarios que sirvan como beta-testers aunque, se debe cumplir con determinados requisitos para poder ser parte de este proyecto.

[quote]Descarga de forma anticipada al APK de Gmail 5.0 para Android[/quote]

Noticias Android hablan sobre una nueva carcasa para teléfonos móviles Motorola

Para concluir lo que mencionamos anteriormente sobre el Moto X Pure Edition, quienes deseen participar de este programa tendrán que dirigirse hasta la web de participación; allí se indica claramente, que únicamente podrán ser parte de la misma quienes sean miembros registrados de este programa. Si tú no eres uno de ellos, podrías intentar hacer que alguno de tus amigos (que sí sea miembro) que te haga la invitación respectiva, pues este viene a ser el principal requerimiento por parte de la firma.

Carcasa de cuero para teléfonos móviles Motorola



Por otro lado, Motorola ha mencionado en recientes noticias Android que muy pronto estará disponible para todos los usuarios de un Moto X su nueva carcasa, la cual tendrá una apariencia física muy diferente a lo convencional; la misma tiene la textura del material de un balón de fútbol, lo cual será fácil sentir cuando tomemos al teléfono móvil en nuestras manos; se dice que quien facilitará el material para estas carcasas de los nuevos teléfonos móviles Motorola (de la línea Moto) es la misma empresa proveedora de los balones de fútbol de la NFL. Si quieres una de estas carcasas, tendrás que pagar aproximadamente 25 dólares aunque, tienes que esperar hasta la tercera semana del mes de noviembre, momento en el cual se pondrá en el mercado de forma oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Aparece nuevo APK de Play Store Fuera de la tienda

Se oficializa el lanzamiento oficial del Nexus 9 para ser entregado inmediatamente