in

Nokia N1 ya llega a diferentes regiones por medio del mercado europeo

Si eres una de las personas nostálgicas que recuerdan a Nokia y quieres tener un tablet Android en tus manos, entonces ya podrás empezar a reservarlo desde hoy pues sus ventas, han traspasado las fronteras chinas según un reciente informe.

Claro que debes tomar en cuenta que el mercado hacia donde se habría dirigido este tablet Android Nokia N1 por ahora se ha enfocado en la región europea; esto ya viene a ser un gran avance, ya que inicialmente a este tablet de Nokia se lo empezó a vender únicamente en China y Taiwán, no habiendo existido esperanzas de que lo podamos tener si vivíamos en otra región distinta. Lo mejor de la noticia se encuentra en el tiempo de entrega que estaría ofreciendo la tienda, pues si no quieres esperar mucho tiempo puedes reservar una orden para que te llegue este tablet en apenas 24 horas luego de haber pagado.

[quote]Recuerda: Sony tiene un Phablet Android sin marco en la pantalla[/quote]

Especificaciones y comercialización del Nokia N1

Quizá debamos recordar a todos, que este viene a ser el primer tablet de Nokia con sistema operativo Android luego de que Microsoft llegó a comprar su división hace un buen tiempo atrás. El compromiso de la firma finlandesa fue dejar de fabricar teléfonos móviles con sistema operativo de Windows Phone, lo cual de ninguna manera le prohíbe presentarse en el mercado con otros dispositivos móviles pero, que tengan cualquier sistema operativo de Google.

  • El tablet de Nokia tiene una versión de Lollipop Android 5.0.
  • La pantalla tiene un tamaño de 7.9 pulgadas.
  • En esta pantalla Nokia entre una resolución de 1536 × 2048 px.
  • En su arquitectura tiene un procesador Quad-Core de 2.3 GHz (del tipo Intel Atom).
  • Tiene 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.
  • Su espesor es de apenas 6.9 milímetros.
  • La batería cuenta con una potencia de 5400 mAh.
  • Tiene sólo una cámara fotográfica posterior de 8 Mpx.

[quote]Revisa: El portal de Ventas para el Nokia N1[/quote]

Puedes dirigirte hacia la URL para que puedas adquirir a este Nokia N1 en el color que tu desees. El valor oficial que tendrás que pagar es de aproximadamente 314 euros aunque, deberás esperar 48 horas para recibirlo en tu casa. Si lo quieres antes (24 horas) tendrás que agregar una cuota de 5 libras esterlinas; además de ello, también se ha mencionado que si vives en regiones un poco lejanas (fuera del continente europeo) también puedes llegar a comprar este tablet Android de Nokia pero, pagando una cuota adicional de 15 libras esterlinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Hackers podrían Robar la Identificación Dactilar en teléfonos móviles Android

El API de la carga de batería registraría la ubicación de una persona con su terminal