in

Nokia 9: Descubierto en AnTuTu refleja a un modelo de gama alta

El Nokia 9 nuevamente es el centro de atención en las noticias Android generadas desde hace horas atrás. Casi de forma similar con lo que ocurrió con su predecesor (el Nokia 6), unas cuantas imágenes filtradas aparecen en la web y en donde se pueden ver las valoraciones obtenidas en base a pruebas hechas en AnTuTu.

Según los resultados de estas valoraciones, el nuevo “Nokia 9” podría ser considerado como un teléfono móvil de gama alta. Debemos recordar por un instante, que en dichas filtraciones no se menciona el nombre específico del modelo sino más bien, a una especie de “código especial”. Lo anecdótico de todo se encuentra, en que dicho “código especial” también se mostró en otras filtraciones que fueron encontradas dentro de pruebas hechas con GeekBench, lo cual prácticamente estaría hablando del mismo terminal.

[quote]Recuerda: Lo que se dijo del Nokia 3310[/quote]

Nokia 9: ¿Cuáles serían sus especificaciones más importantes?

Lo que todo el mundo desea conocer ya ha sido descifrado de las imágenes filtradas en la web. Hablamos puntualmente de las especificaciones técnicas de este “Nokia 9”, las cuales quedarían listadas de la siguiente forma:

  • El teléfono móvil podría tener una pantalla de 5.3 pulgadas.
  • La resolución en esa pantalla sería del tipo QHD (1440 × 2560 px).
  • Posiblemente use un procesador Qualcomm SnapDragon 835.
  • El procesador Octa-Core estaría acompañado por un GPU Adreno 540.
  • También tendría 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Dispondría de una cámara fotográfica frontal y otra posterior con 13 Mpx de calidad (en cada una de ellas).
  • El sistema operativo instalado de fábrica posiblemente sea un Nougat Android 7.1.1.

Nokia 9



Ésa es básicamente la información que se ha difundido en la web y que viene a ser el resultado del análisis de las imágenes filtradas, que teóricamente corresponderían al nuevo “Nokia 9”. Te invitamos a revisar la captura que hemos colocado en la parte superior, la cual es la base para haber obtenido tales afirmaciones.

Tal y como podrás ver en la captura, el número de modelo hace referencia a un “Nokia TA-1004”, el cual anteriormente también ya se mostró en GeekBench y que muchos expertos aseguran, viene a ser el mismo modelo y por tanto representan al nuevo “Nokia 9”. Según las diferentes fuentes, las pruebas hechas en AnTuTu reflejan una puntuación de 2255 en trabajos hechos con un sólo núcleo, ello mientras que un trabajo multi-núcleo ha obtenido una puntuación de 7770 puntos. Esa es la información más importante que se ha difundido hasta el momento del nuevo terminal de la firma finlandesa, del cual se desconoce una fecha exacta para su presentación oficial.

[quote]Fuente: PhoneArena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Adobe Scan

Adobe Scan: Cómo digitalizar y editar textos en papel con Android

SmartPhones Android

SmartPhones Android más Seguros: Averigua si tienes uno de ellos