in

Nokia 6 se filtra en la Web con sus especificaciones impresas

¿Te gustaría tener un teléfono de la firma finlandesa pero sin sistema operativo de Windows Phone? Para quienes no lo recuerdan, esta empresa dejó de fabricar sus clásicos teléfonos móviles con dicho sistema operativo debido a la “absorción” de su división por parte de Microsoft. Dado que la firma necesita entregar nuevas propuestas en el mercado, desde hace un tiempo atrás ha decidido prepararse para un entorno Android. Ahora mismo se habla de un posible “Nokia 6” y que teóricamente, tendría excepcionales especificaciones según una filtración en la web.

No es la primera vez que escuchamos sobre este tipo de proyectos por parte de la firma finlandesa, ya que anteriormente también se dijo que entregaría una interesante propuesta durante la ejecución en la MWC 2017. Con las filtraciones actuales prácticamente estaríamos hablando de tres modelos (incluido el Nokia 6) que podrían estar haciendo su aparición durante el 2017. Debemos aclarar a todos, que todo esto se basa en diferentes rumores de la web y por tanto, no deberíamos hacernos esperanzas de tener alguno de ellos hasta que la firma finlandesa los entregue oficialmente.

¿Nokia Android? Próximo buque en la MWC 2017

Nokia 6: ¿Cuáles serían sus especificaciones más importantes?

Teóricamente, la captura que colocaremos en la parte inferior correspondería al “Nokia 6” aunque su código nombre es “Nokia D1”. Allí mismo se pueden ver unos cuantos ítems que prácticamente describen sus especificaciones técnicas. Quienes han hecho la traducción de todo el contenido de esta filtración, dicen que sus especificaciones serían las siguientes:

Nokia 6



  • Tendría una pantalla de 5.5 pulgadas y una resolución de 1080p.
  • Al parecer trabajaría con un procesador Qualcomm SnapDragon pero, se desconoce cuál modelo específico vendría en el terminal.
  • También tendría 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 16 Mpx y la frontal 8 Mpx.
  • Vendría con Nougat Android 7.0 según la filtración.

Como lo hemos mencionado desde el inicio, se desconoce si la filtración proviene de una fuente fidedigna o confiable aunque, posiblemente sea lo que veamos en el 2017 si este “Nokia 6” se presenta en diferentes mercados.

Adicionalmente se habla de un Nokia E1, el cual también tendría una pantalla de 5.5 pulgadas, un procesador Qualcomm que posiblemente sea el SnapDragon 200, memoria RAM de 1 GB (muy poca en los tiempos actuales) y un sistema operativo similar al modelo anterior, es decir el Nougat Android 7.0.

Por si esto fuera poco, también se habla de otro Nokia D1C el cual también tendría una pantalla de 1080p en su resolución, un procesador Octa-Core Qualcomm SnapDragon 430 (MSM8937), 3 GB de memoria RAM, 32 GB de espacio de almacenamiento interno, cámara fotográfica posterior de 13 Mpx, una frontal de 8 Mpx y también al Nougat Android 7.0 instalado de fábrica.

Desconocemos si todas estas filtraciones en un momento determinado serán verificadas y certificadas por la firma finlandesa aunque con la información que se ha difundido en la web, prácticamente  estaríamos presumiendo que el fabricante desea entrar nuevamente en el área de la telefonía móvil para llenarse de gran éxito así como lo tuvo anteriormente con sus diversos modelos con Windows Phone.

[quote]Fuente: Android Pure[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lenovo P2

Lenovo P2 será vendido exclusivamente en la India la otra semana

SmartWatchs Samsung

SmartWatchs Samgung Gear ya pueden sincronizarse con el iPhone