in

Nokia 6 llegará a EE.UU. por medio de Amazon a tan solo $229

El Nokia 6 posiblemente sea la mejor alternativa para quienes deseaban tener un teléfono móvil con este operativo Android y que lastimosamente, no lo pudieron ver en el modelo que tanto revuelo causó hace meses atrás (una especie de reconstrucción del clásico).

Aún cuando la noticia no ha sido completamente certificada o oficializada por el fabricante pero algunas filtraciones sugieren, que dentro de poco tiempo más el nuevo “Nokia 6” estaría disponible en el mercado de los Estados Unidos a un precio, que desde el punto de vista de algunos usuarios es barato mientras que para otros, es demasiado costoso.

Nokia 6 y algunos detalles de sus especificaciones técnicas

Tal y como lo hemos mencionado en párrafos anteriores, el nuevo “Nokia 6” vendrá con sistema operativo Android puede ser la solución para quienes siguieron desde hace mucho tiempo atrás el trabajo de la firma finlandesa. Debemos recordar ligeramente que su división móvil fue comprada por Microsoft, lo cual involucró que durante un determinado periodo de tiempo no debían fabricar otros modelos distintos con el sistema operativo de Windows Phone.

Las cosas han cambiado y ahora ya se puede hablar de una nueva línea de fabricación con sistema operativo Android. Un digno ejemplo de este trabajo viene a ser el “Nokia 6”, siendo algunas de sus especificaciones técnicas las siguientes (recogidas de diferentes sitios web):

  • La pantalla tendría un tamaño de 5.5 pulgadas y su resolución sería de 720p.
  • Su estructura sería en un solo cuerpo de aluminio.
  • Usará un procesador Qualcomm Snapdragon 430.
  • La memoria RAM sería de 3 GB y el espacio de almacenamiento interna de 32 GB.
  • También tendrá una ranura para tarjetas microSD.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 16 Mpx y la frontal 8 Mpx.
  • El sistema operativo instalado de fábrica sería una versión de Nougat.

Las especificaciones técnicas son realmente excelentes en este nuevo “Nokia 6”, algo de lo cual podríamos darnos cuenta principalmente en la cantidad de memoria RAM y en calidad que nos entregaría su cámara fotográfica posterior.

En cuanto a la comercialización, se dice que únicamente estará disponible en una variante “negro mate” y otra plata. Los precios en el mercado serían de $229 pero únicamente (hasta el momento) lo vendería la tienda de Amazon en Estados Unidos. Esto quiere decir, que ninguna operadora telefónica se haría cargo pues al parecer, “HDM Global” (empresa encargada de su comercialización) no ha llegado a acuerdos concretos con ellas.

[quote]Fuente: EnGadget[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

SmartLock

SmartLock: Cómo trabajar con aplicaciones Android bloqueadas

OnePlus 5

OnePlus 5: OxygenOS 4.5.3 corregirá problema de conectividad Wi-Fi