in

NO.1 G3+ Round: Reloj inteligente con bisel giratorio

Hablar de un bisel giratorio no necesariamente es hacer referencia al SmartWatch de Samsung presentado hace tiempo atrás. Otros fabricantes también estarían utilizando dicha característica y de entre los cuales destaca, el producto “NO.1 G3+ Round”.

Aunque con un nombre poco peculiar, pero el “NO.1 G3+ Round” podría ser lo que muchas personas están buscando hasta el momento. Es un reloj inteligente basado en Android Wear en donde podrías instalar diferente número de aplicaciones. Además de ello, también está la presencia de unos cuantos sensores y por supuesto, de su bisel giratorio que puede ser utilizado para seleccionar distinto número de aplicaciones para trabajar e inclusive, cambiar la forma u apariencia de la cara frontal de este SmartWatch.

NO.1 G3+ Round: Lo más importante del SmartWatch

Sin duda que este viene a ser un excelente SmartWatch que podríamos estar obsequiándonos en la Navidad. Aún cuando cuenta con una gran cantidad de características de relevada importancia, pero lo que más salta a la vista se encuentra en su bisel giratorio. El mismo nos ayudará a poder cambiar la apariencia de la cara frontal en este “NO.1 G3+ Round”.

Solamente es cuestión de empezar a girar el bisel del “NO.1 G3+ Round” para hacer que este SmartWatch se vea como un reloj convencional, un cronómetro, un porta-retratos o un monitor cardíaco. Esto último se debe gracias a la presencia de sensores ubicados en la parte posterior del SmartWatch. Dependiendo de la aplicación que instalemos podríamos hacer un seguimiento de pasos, control de nuestro sueño entre muchas otras opciones más.

No debemos dejar de mencionar, que este SmartWatch no soporta una microSD o una SIM Card a bordo aunque, si lo podemos sincronizar con el teléfono móvil para hacer llamadas telefónicas, recibir mensajes SMS entre otras cuantas opciones más. Además de ello, debes considerar que su tecnología es Bluetooth 4,0, lo cual quiere decir que posiblemente la carga de la batería no esté optimizadas como ocurre en la versión 4.1 de la misma.

Para aquellas personas que trabajan con una gran cantidad de aplicaciones en sus dispositivos móviles, el “NO.1 G3+ Round” entrega una interesante solución en su selección. Apoyándonos en la característica del bisel giratorio, sólo tenemos que presionar unos cuantos botones para hacer que aparezcan las aplicaciones instaladas en el SmartWatch (en toda la periferia) y posteriormente, girar el bisel para hacer la selección de cualquiera de ellas. Si estas interesado en comprarlo te recomendamos visitar la URL de la tienda que actualmente lo estaría vendiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google Play navidad

Google Play abre alquiler de películas por $1 como Regalo de Navidad

OnePlus 2

OxygenOS 3.5.5 para OnePlus 2 causa problemas de conexión