in

NHL 2K15 llega a Play Store aunque, en versión de pago

Quizá el juego que estaban esperando muchas personas ahora pueda ser adquirido por ellas, ello debido a que NHL 2K15 ha golpeado las puertas de Google Play Store.

NHL 2K15 esta dedicada principalmente para los amantes del hockey, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de una gran cantidad de retos que seguro, aumentarán su nivel de la adrenalina. El desarrollador de este juego ha prometido una gran cantidad de excelentes características entre las cuales, se dice que continuamente se estaría ofreciendo una gran cantidad de actualizaciones para que la experiencia en este juego, sea cada vez más emocionante y placentera a la vez.

[quote]Disfrutar de algunos juegos Android gratuitos desde Play Store[/quote]

¿Cuanto deberé pagar por NHL 2K15?

Cuando se habla de alguna aplicación Android y la misma se encuentra únicamente bajo la modalidad de pago, la primera pregunta que se van a llegar a realizar sus posibles usuarios se focaliza en el precio. NHL 2K15 no es una aplicación Android barata, pues ella llegar a tener un costo de aproximadamente 7,99 dólares, algo que lo podrás corroborar desde la tienda Google Play Store.

The app was not found in the store. :-(

Ahora bien, quizá el costo quede plenamente justificado si consideramos la gran cantidad de alternativas que existen en un sólo juego Android.

NHL 2K15 en Play Store



Con NHL 2K15 tendrás la posibilidad de disfrutar de escenarios variados y diversos, diferentes pruebas sobre la pista así como también, tiroteos individuales para probar la fortaleza y adiestramiento con el que cuentas en este tipo de deportes. El desarrollador de NHL 2K15 menciona que la experiencia puede llegar a su clímax máximo cuando se active la modalidad de “multijugador”. Con ello tendrás la posibilidad de invitar a tus amigos y empezar a competir contra ellos para poder llegar a la cima con un puntaje mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LG G Watch R: Su Presencia Este 24 de Octubre en el Reino Unido

Verizon se adelanta con las ventas del Sony Ssmartwatch 3