in

Nexus 5X recibe descuento de $130 en eBay

Ahora mismo que existen muchos buque insignia con sistema operativo Android, prácticamente es difícil decidirse por alguno de ellos debido al precio actual que tienen. Si no te importa tener uno de estos buque insignia un poco “pasado de moda” te recomendamos aprovechar la promoción del Nexus 5X.

Con seguridad que muchas personas deseaban tener en sus manos un Nexus 5X, pues el mismo al ser el buque insignia de Google prestaba las mejores características dentro de su entorno, y el usuario tenía la posibilidad de disfrutar de lo mejor de su tecnología. La promoción que actualmente estaría disponible para este phablet Android se apoya en la tienda de eBay, desde donde lo podrás comprar con un sustancial descuento. Este dinero ahorrado lo podrías aprovechar para comprar cualquier otro accesorio que tu desees y que bien podría ser, un estuche, auriculares profesionales, algún SmartWatch o cualquier alternativa que se te venga a la mente.

[quote]Recuerda: Tutorial para configurar su sensor de Huella Dáctilar[/quote]

Nexus 5X – Precios y disponibilidad en eBay

El modelo que actualmente se esta vendiendo de este Nexus 5X en eBay no es refurbished ni tampoco uno de segunda mano. El modelo es completamente nuevo y lo podrás encontrar mediante el enlace que colocamos a continuación.

[quote]Revisa: eBay y la promoción del Nexus[/quote]

De entre las características más importantes para destacar de este “Nexus 5X” están, su memoria RAM de 2 GB, el espacio de almacenamiento interno de 32 GB, una pantalla de 5,2 pulgadas, cámara posterior de 12,3 Mpx, procesador Hexa-Core y por supuesto, desbloqueado. Esto último que hemos mencionado viene a ser uno de los aspectos más importantes, pues podrías asociarlo a cualquier operadora telefónica compatible con su red.

El único problema que podrías encontrar con esta promoción para el Nexus 5X, se encuentra en su disponibilidad. Solamente podrás elegirlo entre variantes de color blanco o negro (Carbon o Quartz) según la tienda de eBay. Ahora bien, también existen pros y contras que deberías tomar en cuenta si vas a adquirirlo en estos días.

Como desventajas podríamos decir, que este Nexus 5X es considerado como un modelo descontinuado para muchas personas. Por supuesto que eso no debería importar a muchas personas, ya que al ser un buque insignia de Google el modelo debería recibir las respectivas actualizaciones hacia sistemas operativos superiores. La desventaja es mínima en comparación a las ventajas. Por ejemplo, el precio de venta oficial de este phablet Android es de aproximadamente 399 dólares, siendo el costo actual en eBay de 270 dólares y que de alguna manera, nos esta sugiriendo un ahorro de 130 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Shady Contacts

Shady Contacts: ¿Cómo esconder mensajes y llamadas a los demás?

Sony Xperia X

Sony Xperia X: Disponibilidad en EE.UU. con pre-órden