in

NetFlix Gratis por 10 años: Cómo ganarse la suscripción

El sueño de todo adicto a la televisión podría hacerse realidad dentro de pocos días más, ello si eres de aquellas personas a las que les gustaría tener NetFlix gratis durante 10 años de forma ininterrumpida.

A esta promoción puede acceder cualquier persona aunque, existen unas cuantas restricciones para determinado número de países según lo pintan las políticas y los lineamientos del concurso. El mismo no ha sido lanzado por los directivos de este servicio de televisión streaming sino más bien, por un sitio web de noticias Android muy prestigioso y al cual, nosotros seguimos cada una de sus novedades diariamente. La forma de hacerse de un NetFlix gratis por 10 años es algo muy fácil de realizar siempre y cuando, sigas unos cuantos pasos, tengas una cuenta de correo electrónico legal o simplemente, tengas activo a tu perfil de Facebook.

[quote]Recuerda: NetFlix y sus noticias relacionadas[/quote]

NetFlix Gratis por 10 años – Paso a paso para ser parte de la promoción

Empezaremos diciendo, que debes dirigirte hacia la URL de la parte inferior y copiar su contenido para pegarlo en una nueva pestaña de tu navegador. Una vez que te encuentres allí debes hacer clic en el vínculo de color azul que corresponde a los lineamientos para el concurso de este NetFlix gratis por 10 años.

Revisa: https://goo.gl/FyrTxg

Para que tengas claro el escenario te invitamos a revisar la captura que hemos colocado en la parte inferior; allí mismo y en el segundo párrafo se especifica (en inglés) que únicamente pueden participar personas mayores de 21 años, y que no sean residentes de Taiwán, Portugal, Corea del Sur, China, Italia, Austria, Rusia, Grecia, Hong Kong, Japón, Francia, República Checa y España.

NetFlix Gratis



Si no vives en ninguno de estos lugares entonces puedes usar el botón de color verde de la parte inferior para ingresar al resto de instrucciones que te ayudarán a concursar para tener NetFlix gratis por 10 años.

NetFlix Gratis

Luego de ello saltarás a una ventana en donde tienes que colocar tus datos personales para inscribirte en esta promoción; para ello puedes usar tu cuenta de Facebook (previamente debes ingresar a la misma para tener abierta la sesión) o simplemente, utilizar tu correo electrónico. Desde nuestro punto de vista, es mejor usar la primera alternativa.

NetFlix Gratis
Promoción para NetFlix Gratis

En la siguiente ventana tendrás que dar permiso a la herramienta de este sitio web de noticias Android para que te envié notificaciones al perfil de Facebook con el cual estas participando.

NetFlix Gratis

Para evitar que robots generen una gran cantidad de tickets promocionales para ganar NetFlix gratis por 10 años, tienes que pasar a la siguiente ventana en donde únicamente debes hacer clic en la respectiva casilla.

NetFlix Gratis

Cuando lo hagas, aparecerá en la parte inferior otro botón de color verde que dice “entre para Ganar” (en Inglés).

NetFlix Gratis

Luego se presentará otro botón de color verde que debes hacer clic para revisar la URL específica de esta promoción. Desde allí puedes utilizar a los botones de Facebook para compartirla y tener más oportunidades de ganar.

NetFlix Gratis

NetFlix Gratis
Comparte la noticia

En la parte inferior se encuentra la URL de esta promoción para tener NetFlix gratis por 10 años, a la cual la debes tener presente (en la medida de lo posible en un marcador de tu navegador) para que estés monitoreando lo que esta pasando con el concurso.

También te llegará un mensaje al correo electrónico, mismo que viene a ser aquel que esta vinculado a la red social de tu perfil de Facebook.

Con seguridad que habrán millones de personas queriendo participar para ganarse NetFlix gratis por 10 años, algo que ya dependerá de la suerte que tengas en este tipo de actividades. Fuera de todo ello, la iniciativa de este blog de noticias Android es digna de un gran aplauso, ya que ellos mencionan en parte de su información, que no tienen nada que ver con NetFlix sino más bien que esta viene a ser una propuesta suya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

OnePlus 3

OnePlus 3: Nueva Variante tendría 6 GB de RAM

Google Play

Google Play sugerirá que aplicaciones desinstalar para recuperar espacio