in

Musixmatch: la mejor música con letra incluida en los teléfonos móviles

El portal YouTube puede ser uno de los mejores sitios para tratar de encontrar un tema musical que añoramos o a aquel que está de moda, mismo que quizá lo descarguemos junto a su lista de reproducción para poderlas escuchar en cualquier otro momento. Ahora bien, si a estas canciones les pudiesemos poner su respectiva letra, el involucraría un proceso arduo alto para hacer. Por tal motivo, te recomendamos utilizar a Musixmatch, herramienta que está disponible actualmente para dispositivos móviles.

Musixmatch es una aplicación que la puedes instalar en cualquier dispositivo móvil, lo cual sugiere a uno con iOS, otro con Android e inclusive para Windows Phone 8; a continuación te mencionaremos la forma en que funciona esta aplicación, algo que seguro te va a fascinar debido a que la misma, puede llegar a encontrar temas musicales que muchos los consideran perdidos.

Búsqueda de temas musicales y su letra con Musixmatch

Lo primero para hacer, es dirigirnos hacia la web oficial de Musixmatch, lugar en donde tendremos que elegir a la respectiva tienda dependiendo del tipo de dispositivos móviles que tengamos a mano. Luego de ello te recomendamos que te suscribas con una cuenta gratuita, debiendo utilizar para ello alguna de las redes sociales disponibles. Luego de que saltes al asistente de introducción, te encontrarás con una pequeña lupa en la parte superior derecha, en donde tienes que escribir el nombre de la canción o del cantante que te interesa escuchar.

Musixmatch
Musixmatch
Developer: Musixmatch
Price: Free

Inmediatamente aparecerán los temas sugeridos, debiendo elegir a cualquiera de ellos. Los botones de reproducción son los convencionales, es decir, que sólo tienes que tocar al de “play” para que empieces a escuchar la canción seleccionada. La letra se irá mostrando en la parte inferior, a la cual puedes seguir según vaya el ritmo de la canción. Un pequeño defecto con el que te encontrarás, es que las letras de canciones en muchos de los casos no es la correcta, por lo que tendrás que sortear dicho problema. De manera general, Musixmatch es una excelente alternativa para quienes deseen escuchar sus mejores canciones en cualquier idioma en el que las mismas se encuentran, pudiendo aprovechar este recurso para conocer lo que realmente dicen sus letras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lleva los Wallpapers del Chromecast a tus dispositivos móviles

Ver Televisión por cable o Satelital Streaming en Tablet Android