in

Motorola y sus nuevos Droid aparecerían muy pronto

Un mensaje de Twitter ha sido el que prácticamente ha dado la “voz de alerta” sobre la posible presencia de los nuevos modelos Droid que Motorola estaría proponiendo dentro de muy poco.

La opinión de muchas personas, es que esta noticia se la viene mencionando en distinto número de rumores desde hace mucho tiempo atrás, no existiendo una versión oficial de la misma por parte del fabricante. De todas maneras, quien llegó a realizar estos comentarios mediante el mensaje de Twitter es considerado como uno de los más “certeros” a la hora de sugerir, lo que podría estar pasando dentro de poco tiempo más. Los modelos a los que hace referencia en dicho Twitter sugieren la presencia de la segunda versión para el Droid Turbo 2 y el Droid Maxx 2, uno de ellos que posiblemente sea de gama alta mientras que el otro de gama media.

[quote]Recuerda: Motorola presenta su nuevo Moto X Play[/quote]

¿Que vendría en cada uno de estos nuevos modelos de Motorola?

Por supuesto que todo esto viene a ser un rumor, ello a pesar de que en el mensaje de Twitter se llega a sugerir que muy próximamente estarían presentándose en el mercado tanto el Motorola Droid Turbo 2 como el Motorola Droid Maxx 2, este último que generalmente se presenta con la característica de disponer de una batería de larga duración.

Unas cuantas imágenes se han presentado en otros cuantos sitios web, las cuales teóricamente vendrían a ser lo que se estaría gestando desde los laboratorios en Motorola.

Hay quien se atreve a sugerir, que el Motorola Droid Turbo 2 vendría a ser un terminal de gama alta, ello mientras que el Droid Maxx 2 sería un dispositivo móvil de gama media. No sabemos porque razón se han realizado este tipo de especulaciones, pues en ningún momento se habla de las posibles especificaciones con las que vendrían los terminales; lo único que resta, es tratar de esperar a algún pronunciamiento por parte del fabricante para saber, si en un momento determinado aparecerían o no estos nuevos modelos en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Android Data Recovery: Recupera Fotos, mensajes y más del teléfono móvil

El Lava Iris X1 Selfie también tendría un Flash Led en la cámara frontal