0
Posted noviembre 28, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Motorola Moto M ingresa a la India con MarsMallow Android 6.0.1



Cuando se empezaron a filtrar las imágenes del nuevo “Motorola Moto M” en determinadas redes sociales, no se conocía en dicho período de tiempo los mercados hacia donde se dirigiría inicialmente. Nuevas noticias sugieren, que la India sería beneficiada por este modelo ya que el fabricante ha decidido ponerlo en la región, con Marshmallow Android 6.0.1 y un precio medianamente alto.

Para nadie es un completo secreto que la India es uno de los mercados más apetecidos por parte de distinto número de fabricantes. Una muestra de ello se pudo ver con el teléfono móvil de Huawei, quien también ingresó con su respectiva propuesta en la India a un precio considerablemente bajo. Por supuesto que no sólo los teléfonos móviles ambicionan ingresar a esta región, pues hace horas atrás se mencionó otra noticia en donde se decía que Facebook quería volver con su programa “libre y gratuito” para ser entregado en algunas regiones consideradas como inaccesibles. Los beneficiados directos de este tipo de programas (de Internet gratuito) obligatoriamente necesitarán un teléfono móvil, siendo el “Motorola Moto M” un nuevo terminal a la lista de opciones que existen en la región.

Xolo Era: Phablet Android de tan solo 63 euros en el mercado

Motorola Moto M – Lo más importante de sus características

Las especificaciones técnicas con las que sería entregado el “Motorola Moto M” en la India son realmente magníficas, algo que lastimosamente se verá reflejado en el precio de venta dentro de la región. Consideremos por un momento, que la mayoría de fabricantes intentan entregar terminales cuyo costo no supere los 200 dólares, situación que no sería la misma para este modelo específico:



  • La pantalla tiene un tamaño de 5,5 pulgadas y es del tipo Super-AMOLED.
  • En esta pantalla la resolución es de 1080p.
  • Utilizaría un procesador Octa-Core MediaTek Helio P15 de 2,2 GHz.
  • También acompaña un GPU (procesador gráfico) Mali T860MP2.
  • Cuenta con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • También utiliza una ranura para tarjetas microSD compatible con máximo 128 GB.
  • Tiene un sistema híbrido que le permitirá utilizar un sistema dual SIM.
  • También tiene un sensor de huellas dactilares.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 16 Mpx, dual flash LED, apertura focal de 2,0.
  • La cámara fotográfica frontal en cambio tiene 8 Mpx de calidad y un ángulo de visibilidad de 85°.
  • Es compatible con redes Wi-Fi, 4G VoLTE, Bluetooth 4,1, NFC y tiene un puerto USB tipo C.
  • La batería tiene una potencia de 3050 mAh y es compatible con carga rápida.
  • El peso es de apenas 163 g.
  • Su sistema operativo instalado de fábrica es un Marshmallow Android 6.0.1.

Estas son las especificaciones de mayor relevancia que hemos logrado rescatar de las distintas noticias en la web. Las mismas son realmente magníficas aunque todo ello se verá reflejado en el precio final con que sea entregado dentro del mercado Indio. No hay una cifra exacta sobre el valor de venta aunque se dice, que posiblemente tenga el mismo precio con el que fue presentado dentro de la China. Si ello es así, entonces estaríamos hablando de un precio aproximado de 290 dólares.

Fuente: Android Pure
Crecí pensado que un PC con Windows era lo mejor del mundo. Pero desde que tuve mis primeros equipos Android, supe que éste es el sistema operativo del futuro.

Tip Android del Día que te puede interesar