in ,

Moto Z2 Force llegará con bajas Especificaciones a EE.UU.

Una vez anunciado oficialmente el “Moto Z2 Force”, sus usuarios e interesados a la vez esperaban tener un terminal que pueda trabajar durante largas horas en diferente tipo de tareas. Recordemos por un momento, que en el mes de junio pasado se presentó una variante de este modelo (el Moto Z2 Play) y el de ahora mismo, representaba a una mejor variante.

Lastimosamente las cosas no se presentarían tal y como hubiésemos deseado, más aún para quienes vivan en los Estados Unidos. Puedes revisar la noticia fuente con el enlace que colocaremos en la parte final de este artículo, en donde se explica minuciosamente sobre las dos variantes que estarían por salir al mercado.

[quote]Recuerda: Moto Z si aceptará Android 7.0[/quote]

Moto Z2 Force y las especificaciones de sus variantes

Aún cuando la analogía no sería la más correcta para hacer, pero en determinados foros de la web se dice que la variante anterior de este “Moto Z2 Force” tenía mejores características. Esta situación quizá no deba ser tomada en cuenta en un 100% pues hay determinado número de elementos que si han sido mejorados.

Uno de ellos se encuentra en la protección que tendría su pantalla de 5.5 pulgadas, y en donde la resolución sería de 1440p. La tecnología integrada es conocida como “ShatterShield Super AMOLED POLED” y según el fabricante, es una de las más resistentes además de nítidas que pueden existir sobre el planeta.

En el modelo actual (Moto Z2 Force) tendremos a un procesador Qualcomm Snapdragon 835, lo cual viene a ser una mejora pues su predecesor tenía un Snapdragon 820. Podríamos enumerar al resto de especificaciones técnicas de esta nueva variante aunque lo más importante de la noticia, se encuentra en lo que podrían estar recibiendo los estadounidenses.

Para diferentes regiones en el planeta se estaría entregando un modelo “Moto Z2 Force” con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento interno. Esta situación no se repetiría para quienes vivan en Estados Unidos, pues el mismo modelo tendría 4 GB de memoria RAM y la mitad del espacio de almacenamiento que hemos mencionado anteriormente (es decir, únicamente 64 GB). Por supuesto que los usuarios tendrán la capacidad para utilizar una tarjeta microSD de hasta 2 TB para conectar en la respectiva ranura.

Expertos en la materia han criticado parte del diseño de este nuevo “Moto Z2 Force”, quienes afirman que el espesor es más delgado y que ello ha involucrado una reducción extrema en la potencia de la batería. El predecesor de este modelo tenía una potencia de 3500 mAh. En el modelo actual únicamente habrían 2730 mAh, lo cual representaría aproximadamente el 22% de reducción. Bajo esta perspectiva, el tiempo de autonomía se reduce radicalmente. Por supuesto que podríamos aprovecharnos de la característica de sistema operativo Nougat Android 7.1.1 (actualizable a Android O) pero, ello representará tener que sacrificar ejecución de unos cuantos servicios o procesos que generalmente trabajan en segundo plano.

[quote]Fuente: VentureBeat[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Motion Stills

Motion Stills ya está disponible en Android para quienes no tienen iOS

WhatsApp Messenger en Android O

WhatsApp Messenger: Android O estrenaría su “Picture and Picture”