in

Moto X 2017 tendría un SnapDragon 660 y batería de 3800 mAh

De todas las filtraciones y rumores que hemos escuchado hasta el momento para distintos modelos de teléfonos móviles Android, aquel que habla del nuevo “Moto X 2017” es el que prácticamente ha llamado la atención de muchos. Esto se debe, a que alguien logró grabar un vídeo de lo que al parecer, fue la presentación de este modelo (en sesión privada).

El video fue colgado en la red social Baidu y hasta el momento, algunos sitios web (incluido nosotros) lo han publicado para que todos lo puedan ver. El único inconveniente se encuentra en el idioma del interlocutor y en la duración de este vídeo. Apenas dura 9.0 segundos pero en el fondo fácilmente se puede ver al nombre de este terminal (Moto X 2017) con algunas de sus características más importantes.

Moto X 2017: ¿Cuales serían sus especificaciones más importantes?

Bajo ningún concepto podríamos certificar que las especificaciones técnicas sugeridas en distintos sitios web sean las reales aunque, algunas personas han traducido lo que el interlocutor habla en estos 9 segundos. Todo ello sumado a los diferentes rumores que hasta el momento se han generado para el “Moto X 2017”, la lista pasaría a ser prácticamente la siguiente:

  • La pantalla tendría un tamaño de 5.5 pulgadas y tendría una certificación IP68.
  • Usaría un procesador Octa-Core Qualcomm SnapDragon 660.
  • Trabajaría con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno (del tipo USF 2,1 según algunos rumores).
  • La batería tendría una potencia de 3800 mA y sería compatible con la nueva tecnología de carga rápida.
  • Su cuerpo sería metálico.
  • Tendría autoenfoque láser.
  • El sensor de huellas dactilares estaría en la parte frontal.

Te recomendamos revisar el video que hemos colocado un poco más arriba para que puedas evaluar algo de su diseño. Seguramente es una animación gráfica tridimensional aquella que se ha visto en el video y que fue utilizada para la presentación de este Moto X 2017. Fácilmente en el diseño se pueden ver unos cuantos aspectos que ya nos dan una ligera idea de lo que podríamos tener en nuestras manos.

Hacia el lado derecho existen tres botones. Dos de ellos podrían servir para subir y bajar el volumen mientras que el otro seguramente es el de “Power”. En la parte posterior están presentes las dos cámaras fotográficas acompañadas de una luz Dual flash LED. En la parte frontal sólo tenemos una cámara fotográfica.

Los diferentes rumores de la web hablan de un procesador Qualcomm SnapDragon 660 en el nuevo Moto X 2017, situación que sería excepcional pues el trabajo multitarea con diferentes aplicaciones, podrían entregar una fluidez de trabajo inigualable al usuario. Debemos recordar ligeramente, que este procesador fue presentado recientemente y antes de ello, los rumores sugerían que el procesador a usarse en este terminal iba a ser el Qualcomm SnapDragon 625. Si quieres conocer algo del nuevo procesador te invitamos a hacerlo mediante el presente enlace.

Otro aspecto de relevada importancia se encuentra en la batería. Al tener este “Moto X 2017” 3800 mAh de energía, prácticamente no necesitaremos andar con el cargador en nuestras manos. Esto nos podría facilitar un trabajo exhaustivo durante todo el día sin que la energía de la batería se agote rápidamente. Aún cuando esta situación llegase a pasar, pero en estos mismos rumores se dice que la misma sería compatible con carga rápida 4.0. Si esto se presenta de tal manera, la batería podría llegar a cargarse un 20% más rápido a la tecnología anterior.

[quote]Fuente: AusDroid[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google Play Store

Google Play Store: Nuevo Logo deja atrás la bolsa Market de compras

HTC U 11

HTC U 11: Ya existen rumores de sus precios y del nuevo Edge Sense