in

Moto 360 barato ya no sería fabricado por Motorola

Cuando Motorola presentó a sus dos variantes del SmartWatch, el beneplácito por conocer el precio con el que aparecería cada uno de ellos fue grande aunque no satisfactorio.

Quizá esa fue la razón por la cual Motorola llegó a anunciar en su respectivo momento, que existiría una versión más económica de este “Moto 360”, lo cual nuevamente abrió las esperanzas de poder contar con uno de estos magníficos SmartWatch por parte de quienes no deseaban invertir mucha cantidad de dinero. Si estabas esperando conocer la fecha en que se lanzaría a este Moto 360 barato en el mercado entonces quizá debas empezar a ahorrar un poco de dinero adicional para adquirir cualquiera de los dos variantes que se lanzaron inicialmente, pues según una noticia en la web, esta tercera variante (más económica) no se presentará en ningún momento debido a un “cambio de planes intempestivo” por parte del fabricante.

[quote]Recuerda[/quote]: Porque Moto 360 deslumbró en la IFA 2015

¿Que tenía la versión económica de Moto 360?

Nadie sabe exactamente la razón por la cual Motorola habría desistido de presentar en el mercado a una versión económica de este Moto 360, aunque las especificaciones con las que teóricamente se llegaría a presentar quizá fue el motivo principal.

Es así que se menciona, que el material de fabricación era muy diferente a lo que presentan los otros SmartWatch Moto 360 (2da generación), lo cual representaba a material demasiado barato o de bajo costo. Además de ello, la calidad de las bandas (correas) del SmartWatch tenían una baja calidad y el botón de poder, se ubicaba en un lugar completamente distinto a los modelos originales.

A todo ello deberíamos sumar, que el precio con el que Motorola iba a presentar a este Moto 360 barato en el mercado era de aproximadamente unos 250 o 300 dólares aproximadamente. A pesar de que se mencionaba al SmartWatch como uno de los más económicos del mercado, dicho valor a pagar en realidad no lo representa de tal manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Modelos Sony Xperia Z5 bajan £100 al día de hoy en tiendas Online

LG Nexus 2015: Te mostramos la parte posterior del teléfono móvil