in

Moto 360 recibirá Android Wear 2.0 con Funciones especiales

No todos los relojes inteligentes son compatibles con Android Wear 2.0 por una cuestión de incompatibilidad entre software y hardware. Ventajosamente, algunos fabricantes han hecho inmensos esfuerzos para que sus respectivos modelos si acepten esta versión, siendo uno de ellos el Moto 360 de segunda generación según lo mencionan sus propios directivos.

Aún cuando parece ser una noticia limitada, pero podríamos asegurar que el trabajo hecho por el fabricante del Moto 360 (segunda generación) es grande pues anteriormente, se decía que este SmartWatch no podía llegar a tener Android Wear. Luego de tantas especulaciones y esperas, ahora mismo ya podrían estar disfrutando de esta versión algunos usuarios en distintas regiones sobre el planeta, esto debido a que la actualización llegaría de forma paulatina a cada una de ellas.

[quote]Recuerda: Android Pay viene en Wear 2.0[/quote]

Moto 360 y lo más interesante del actualización

Todos sabemos lo que viene en Android Wear 2.0 y por tanto, no vale la pena tener que recordar nuevamente dicha noticia o funciones en este artículo. Solamente mencionaremos, que esta versión de sistema operativo posibilita a los usuarios de un SmartWatch (ahora incluido en la lista el Moto 360) del sistema de pago Pay de Google, el cual (dicho sea de paso) ya se presentó también en Rusia hace unos cuantos días atrás.

Moto 360 segunda generacion con Wear 2.0



Según el fabricante, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia inigualable en el Moto 360 con Android Wear 2.0 pues el sistema operativo ha sido personalizado y optimizado para que no se requieran, tantos toques o clics para realizar una función. Además de ello, en el SmartWatch vendrá incluida la aplicación de la tienda (Google Play Store), lo cual quiere decir que podremos descargar aplicaciones directamente desde allí sin necesitar sincronizar a nuestro reloj inteligente con un teléfono móvil compatible.

Otra característica también importante, se encuentra en la integración del “Asistente de Google“. Los usuarios del Moto 360 sólo tendrán que utilizar algunos comandos de voz para realizar diferente tipo de tareas.

Debemos recordar a todos, que la actualización de Android Wear 2.0 llega al Moto 360 pero en su versión de “segunda generación”. Determinadas estimaciones sugieren, que el modelo “Moto 360 Sport” que pertenece al mismo fabricante podría estar recibiendo esta misma actualización dentro de poco tiempo más, no habiéndose establecido cuando será ese instante. Por otro lado, la primera generación de este mismo SmartWatch no la recibirá pues su hardware, no tiene la capacidad de soportar las nuevas funciones propuestas por Google en su sistema operativo.

[quote]Fuente: Engadget[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Mi Max 2

Mi Max 2 anunciado por la firma tiene batería de 5300 mAh

Gionee S10

Gionee S10: Ya se conocen sus especificaciones concretas y precios