in

Moto 360 (2da Gen): En la IFA 2015 con más de lo esperado

Todas aquellas personas que estaban esperando al nuevo (segunda generación) Moto 360 en la IFA 2015 han quedado sorprendidas al conocer que no solamente existe uno sino más bien tres SmartWatch que podrían llegar a elegir en cualquier instante.

Por supuesto que la noticia es grata, pues con ello todos quedaremos contentos al tener que elegir al modelo correcto para llevar en la muñeca de nuestra mano. Los modelos han sido prácticamente categorizados, por lo que existe uno para hombres, otro para mujeres y otro para quien se considere deportista. A pesar de que las especificaciones técnicas y las características más importantes son prácticamente similares (en su gran mayoría), hay unos cuantos elementos que nos harán decidirnos por alguno de ellos. Según lo comentado por Motorola en la IFA 2015 para su nuevo SmartWatch, al igual que el mismo número de modelos también existen tres alternativas para poder comprar de forma online a cualquiera de ellos.

Recuerda: El Moto 360 captado infraganti en la muñeca de Directivo de Lenovo

¿Cuales serán los tres modelos Moto 360 de Motorola?

Según Motorola, dependiendo de cada usuario será lo que se llegue a elegir con cualquiera de estos Moto 360 en su segunda generación (o modelo 2015). Uno de ellos podría ser considerado como el más grande por tener un diámetro de 46 mm que representa a una pantalla de 1.56 pulgadas; la misma del tipo LCD ofrecería al usuario una resolución de 360 × 330 px.

El otro modelo que viene a ser un poco más pequeño (de 42 mm) en cambio tendría un tamaño de 1.37 pulgadas y en donde su pantalla LCD en cambio ofrecería una resolución de 360 × 325 px. Motorola ha sugerido que el modelo más grande estaría dedicado para los hombres mientras que el pequeño (el que hemos mencionado en este párrafo) para mujeres. Un tercer modelo (llamado como “sport”) también fue presentado en esta IFA 2015, el cual a diferencia de los modelos anteriores tendría en su estructura a un GPS, una pantalla con tecnología “AnyLight” (que ofrece mejor visibilidad de contenido a los usuarios) y una correa de silicón. En cuanto a su disponibilidad, ello será posible unicamente en:

3 variantes del Moto 360 en la IFA 2015



Sobre las especificaciones internas, todos ellos tendrían un procesador Qualcomm SnapDragon 400, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de espacio de almacenamiento interno (algo muy similar al Asus ZenWatch 2); en la parte superior hemos colocado a las tiendas desde donde se lo puede llegar a comprar, precios que variarán dependiendo del modelo que elijamos y que irían desde los 299 dólares hasta los 429 dólares. Un detalle extra muy importante para tomar en cuenta, es que las correas son intercambiables, lo cual quiere decir que podríamos comprar algunas de ellas como un accesorio adicional que posteriormente colocaremos en el SmartWatch según sea el estilo que deseemos llevar en ese instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lenovo y el mejor Tablet Android en la IFA 2015 hasta el momento

Huawei G8: Phablet Android FHD más Barato que el Mate S