in ,

Modo Nocturno en Android: Cómo activarlo automáticamente

Dentro de las opciones de desarrollador en el sistema operativo de Google existen unas cuantas alternativas que nos puede ayudar, a configurar todo lo que deseamos sobre la pantalla. Con ello se estaría evitando la fatiga visual aunque es mejor alternativa, tratar de activar el modo nocturno en Android para que nuestros ojos no sufran las consecuencias de su intensidad.

Dentro de las opciones de desarrollador lastimosamente no existe algo que nos pueda ayudar a activar el modo nocturno en Android aunque, determinado número de modelos vienen con esa característica instalada de forma predeterminada. El usuario solamente tiene que saber en donde se encuentra y posteriormente, hacer que actúe automáticamente. Con ello, dependiendo de la hora del día en la que nos encontremos, el brillo de la pantalla bajará o subirá sin nuestra intervención.

[quote]Recuerda: Otros Tutoriales para Android que te pueden ayudar[/quote]

Modo Nocturno en Android: ¿Que modelos tienen a esta característica?

El modo nocturno en Android lastimosamente no esta presente en todos los terminales de forma nativa y por tanto, lo que mencionaremos a continuación posiblemente no lo vayas a encontrar en tu teléfono móvil. Algunos modelos compatibles son el HTC y el OnePlus (en cualquiera de sus variantes). Algunos teléfonos móviles Xiaomi identifican al modo nocturno en Android como el “Modo de Lectura” y los usuarios lo encuentran como un widget dentro del centro de notificaciones.

  • En primer lugar, debes ubicarte en el escritorio (o HOME).
  • Posteriormente debes deslizar la pantalla hacia abajo.
  • Ahora toca la rueda de engranaje o directamente el icono de pantalla.
  • Para cualquiera de las dos alternativas anteriores, tienes que llegar hacia la configuración de la pantalla.

Esos son los únicos pasos que deberías realizar para poder activar el modo nocturno en Android. Aquí existe un pequeño selector que generalmente está apagado. Sólo tienes que moverlo hacia “encendido” para que quede activado y empiece a actuar automáticamente. Existe un pequeño inconveniente para algunos de los teléfonos móviles, pues únicamente aquellos que tienen MarshMallow Android 6.0 en adelante cuentan con dicha característica.

Filtro Luz Azul
Filtro Luz Azul
Developer: Hardy-infinity
Price: Free

Si de todas formas tienes un modelo que no cuenta con esta función del modo nocturno en Android y quieres disfrutar de sus beneficios, te recomendamos utilizar cualquiera de las aplicaciones gratuitas que existen en la tienda de Google Play Store. En la parte superior hemos colocado las cajas que corresponden a diferentes herramientas, las cuales te pueden ayudar a activar esta modalidad sin tener que pagar absolutamente nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lenovo Flex 11

Lenovo Flex 11: Portátil donde podrás usar Aplicaciones Android

Gionee S10

Gionee S10: Teléfono móvil Android con 4 cámaras fotográficas