in

Más modelos LG K serían mostrados en la CES 2017

Una nueva línea de fabricación de teléfonos móviles (modelos LG K) estaría presentándose en la próxima CES 2017 según determinadas noticias en la web. Esto nos hace recordar algo de la historia del fabricante, quien a inicios del presente año presentó una línea similar pero en la MWC 2016.

Si consideramos que la CES 2017 es una de las primeras ferias que se ejecutan a inicios de año (en Las Vegas Nevada), quizá el fabricante este pensando darnos una nueva sorpresa en aquella que se lleva a cabo, en el mes de febrero en la ciudad de Barcelona. Además de los modelos LG K también se presentarían otros cuantos adicionales según la información de la web y a los cuales, los mencionaremos un poco más adelante con algunos de los detalles sugeridos como características más importantes en su arquitectura.

LG K10 se estrenará desde Corea del Sur el próximo jueves

Modelos LG K: ¿Cuáles son sus características más importantes?

Según la información obtenida desde la web, existirán 4 modelos LG K cuya diferencia principal se encuentra en el tamaño de la pantalla. No son los únicos que teóricamente se presentarían en la CES 2017, ya que también se habla de otros modelos con serie X y algunos con nomenclatura “Stylo”.

  • LG K3 2017. Este modelo tendría una pantalla de 4.5 pulgadas (técnicamente un teléfono móvil), una cámara fotográfica posterior de 5 Mpx, otra posterior de 2 Mpx y una batería con 2100 mAh de potencia.
  • LG K4 2017. El modelo también entre la categoría de teléfonos móviles debido a que el tamaño de pantalla sería de 4,7 pulgadas. Un poco mejor que la anterior, aquí encontraremos la cámara fotográfica posterior de 8 Mpx, la frontal de 5 Mpx y la batería con 2500 mAh de poder.
  • LG K8 2017. Con este modelo entramos en el área de un phablet Android debido a que el tamaño de la pantalla es de 5,0 pulgadas. La resolución en esta pantalla tendría resolución de 720p. En cuanto a las cámaras fotográficas, la posterior tendría 13 Mpx y la frontal 5 Mpx. La batería contaría con una potencia similar al modelo anterior (2500 mAh).
  • LG K10 2017. Este vendría a ser el modelo con mejoras sustanciales en comparación a los anteriores. La pantalla tendría un tamaño de 5,3 pulgadas con 2,5D en su curvatura, una resolución de 720p y sus cámaras fotográficas tendrían 5 Mpx de calidad (con ángulo de visibilidad ampliado).
  • LG X Power 2. Este modelo tendría una pantalla de 5,5 pulgadas, resolución de 720p, cámara fotográfica posterior de 13 Mpx, cámara fotográfica frontal de 5 Mpx y una batería con 4500 mAh.
  • LG X Calibur. De este modelo no hay mucha información aunque se dice, que tendría una certificación IP68 que le daría resistencia a los rasguños y el agua, contando también con una certificación militar de alta durabilidad (posiblemente MIL-STD-810G). La batería tendría una potencia de 4100 mAh.
  • LG Stylus 3. Este es el nombre general aunque en los Estados Unidos se denominará como “Stylo 3 Plus”. Lo más importante de este teléfono móvil esta en su pantalla de 5,7 pulgadas, memoria de almacenamiento de 32 GB, un lápiz digital, cámara fotográfica de 13 Mpx (con flash incluido), cámara fotográfica frontal de 5 Mpx (también con flash incluido), sensor de huellas dactilares y una batería de 3200 mAh.

El número de teléfonos móviles es realmente grande, ello sin haber considerado lo que podría presentarse también en la MWC 2017. Una vez que sean oficializados conoceremos las regiones hacia donde se dirigirán y por tanto, tendremos la posibilidad de comprar uno de estos modelos LG K o los otros según sea el presupuesto que deseemos invertir para tenerlos en nuestras manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google Nexus

Google Nexus de Verizon si es compatible con cualquier operadora

Cronologics

Google compra Cronologics para agregarla a su Android Wear