in

Mocoox EX1: Batería de 9000 mAh en un teléfono móvil convencional

Para tener un teléfono móvil con una batería de larga duración ya no deberemos esperar mucho tiempo pues el “Mocoox EX1” se ha presentado en las diferentes noticias Android mencionando, que tiene una batería de 9000 mAh.

Al escuchar esta noticia muchos podríamos hacernos la idea, de tener en nuestras manos a un teléfono móvil demasiado grueso, situación que no debería importar absolutamente a nadie si las especificaciones técnicas con las que vendría el mismo, llegan a corregir dicha “anomalía”; lastimosamente esa circunstancia no la llegarás a ver en el nuevo teléfono móvil “Mocoox EX1” pues el mismo, además de contar con un grosor fuera de lo común (o convencional), cuenta con especificaciones técnicas que ningún otro fabricante llegará a envidiar pues ellas son consideradas actualmente como básicas.

[quote]Recuerda: Philips y su teléfono móvil con batería de larga duración[/quote]

Mocoox EX1 – Especificaciones y Características más importantes

Por supuesto que existen determinado número de usuarios que quizá no requieran de un teléfono móvil de gama alta o con un diseño excepcional, siendo el “Mocoox EX1” un terminal para dichos casos y situaciones. También podríamos llegar a considerar, que si una batería de 9000 mAh nos ofrece un tiempo de trabajo considerablemente largo, aplicando determinados trucos y la aplicación Android que mencionamos anteriormente, un usuario podría llegar a duplicar tipo de trabajo en dicho dispositivo móvil.

[quote]Recuerda: Cómo duplicar el uso de la batería en teléfonos móviles Android[/quote]

Para que tengas una pequeña referencia de lo que estarías teniendo en tus manos con el nuevo “Mocoox EX1” quizá valga comentar ligeramente, que la experiencia viene a ser algo muy similar a la que tendrías con un disco duro de ordenadores personales portátiles. Puede parecer anecdótico, pero estos discos duros (los de primera generación) llegaron a tener un espesor de aproximadamente 15 mm, situación que fue corregida por unos cuantos fabricantes posteriormente con los nuevos que ya tenían, 9 mm de espesor. Las especificaciones técnicas con las que vendría este teléfono móvil puede ser enumeradas de la siguiente manera:

  • Tendría una pantalla de 4.5 pulgadas (viene a ser un teléfono móvil literalmente hablando).
  • Como memoria RAM tendría 1GB y como espacio de almacenamiento interno 8GB.
  • Dispondría de una cámara fotográfica posterior de 8 Mpx con flash LED incorporado, y una cámara fotográfica frontal de 2 Mpx.
  • La batería tendría la potencia de 9000 mAh.
  • El espesor del terminal estaría entre los 14 o 15 mm.

Como te podrás dar cuenta, este teléfono móvil no viene a ser el que mayor tecnología de punta tenga en su arquitectura sino más bien, uno convencional que te puede servir para hacer llamadas telefónicas, enviar o recibir mensajes SMS, navegar por Internet, disfrutar de algunos videojuegos entre otras cuantas alternativas más. Debido a la limitación del tamaño de la pantalla, esta navegación por la web quizá tenga algo de restricciones en un momento determinado, aunque todo depende del procesador que venga incluido en el mismo; según el fabricante, el teléfono móvil utilizaría un procesador llamado “tetrapyrino”, nombre que nadie reconoce en primera instancia y que es considerado como de origen desconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Huawei Mate 8: AnTuTu le da 80k al usar un Kirin 950

Pepsi venderá su teléfono móvil Android a $110 el 3 de Diciembre