in

Microsoft Selfie: Descargar Gratis para Android desde Play Store

Smart Selfie es una excelente herramienta para Android que nos ayudará a tomar este tipo de fotografías, la cual ahora mismo podría estar siendo relegada a segundo plano gracias a la presencia de “Microsoft Selfie” en la tienda de Play Store.

Con esa novedad nos hemos encontrado hace unas cuantas horas atrás, en donde diferentes noticias Android mencionan la presencia de esta aplicación de nombre “Microsoft Selfie” en el entorno de la tienda de Google. La puedes descargar gratis y utilizar en la mayoría de teléfonos móviles existentes en el mercado. La emoción de quienes ya la están probando es grande, usuarios que ya la esperaban luego de haberla conocido en teléfonos móviles con Windows Phone (con su versión Lumia Selfie) y la posterior aparición en la tienda de Apple Store.

[quote]Recuerda: Selfies prohibidos en parque temáticos Disney[/quote]

Microsoft Selfie – ¿Que tiene de emocionantes aplicación?

Gracias a que la puedes descargar gratis desde la tienda de Play Store, te recomendamos usar la caja de la parte inferior para que la tengas en tu dispositivo móvil Android. Es la única manera en que la podrás valorar y sacar tus propias conclusiones.

Microsoft Selfie
Microsoft Selfie
Price: Free

La mayor ventaja que nos entrega “Microsoft Selfie” se encuentra que los usuarios, tienen la posibilidad de utilizar tanto la cámara fotográfica frontal como la posterior. Si utilizas esta última tendrás mayores beneficios ya que se activará un asistente “sonoro” que te ayudará a tener excelentes fotografías cada vez que la cámara detecte tu rostro.

Luego que captures tu rostro con “Microsoft Selfie” puedes empezar a utilizar los accesos directos que se indican en la parte inferior. Algunos de ellos te ayudarán a deformar partes del rostro mientras que otra función, colocará un tinte elegante, retro, suavizado entre otros cuantos más. Esta última parte nos recuerda a lo que generalmente hacemos con la aplicación móvil de Instagram, en donde también tenemos la posibilidad de elegir algunos filtros para mejorar nuestras fotografías.

Si estas completamente satisfecho puedes guardar la imagen procesada en la galería de tu teléfono móvil Android. Antes de hacerlo puedes utilizar una característica especial en Microsoft Selfie, y es que la herramienta te ayuda a ver la diferencia que existe entre la foto original y la procesada. Para ello sólo tienes que mantener presionado el dedo sobre la fotografía final para que aparezca la original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Motorola Moto M

Motorola Moto M: Especificaciones Filtradas en Fotos de la Caja

Samsung Galaxy Note 7

Samsung Galaxy Note 7 se queda en Nueva Zelanda pero sin Soporte