in

Microsoft Office Android: Ya soporta más servicios en la nube

A las anteriores noticias, trucos y novedades que hemos dado a conocer sobre Microsoft Office se suma una más, la cual posiblemente va a ser del agrado de muchos de sus usuarios en la plataforma Android. De hoy en adelante los mismos ya tendrán la posibilidad de utilizar más recursos (servicios) en la nube para guardar sus documentos.

Esa es la noticia que se ha generado desde hace unas horas atrás, lo cual viene a ser una de las más importantes ya que existen determinado número de personas que prefieren tener servicios alternos a OneDrive, Box o DropBox para guardar toda la información con la que trabajan a diario con esta suite ofimática de Microsoft Office Android. Como siempre, también existen algunos puntos “en contra” que esperamos sean corregidos por la firma. En su defensa podríamos decir, que las nuevas características para esta actualización vienen a ser innovadoras pero que posiblemente, sean mejoradas con otra posterior.

Plantillas prediseñadas para usar en Google Office para Android

Microsoft Office Android con varios servicios de alojamiento en la nube

Además de los servicios de alojamiento la nube que hemos mencionado en el párrafo anterior, de hoy en adelante los usuarios del “Microsoft Office Android” podrán emplear también a Enyte, Tencent, Learnium, Edmodo y Citrix ShareFile. Si utilizas a Word, Excel, PowerPoint entonces debes asegurarte de tener la más reciente versión de dichos módulos.

Microsoft PowerPoint
Microsoft PowerPoint

Luego de haber realizado tal verificación, sólo tienes que abrir cualquiera de estas herramientas  móviles (de “Microsoft Office Android”) y dirigirte hacia el menú para “Abrir” un nuevo documento. De las opciones mostradas tendrás que elegir a aquella que dice “Agregar una Nueva Ubicación”.

Microsoft Office Android



Inmediatamente saltarás hacia una ventana de navegación (propia de la aplicación móvil) en donde estarán presentes todos estos servicios que hemos mencionado y de los cuales, tendrás que elegir a aquellos con los que puedas firmar. Según la experiencia de algunos usuarios, determinadas versiones hacen saltar el sistema hacia el navegador instalado de forma predeterminada en el dispositivo móvil.

Una vez que hayas sincronizado tu cuenta de “Microsoft Office Android” con cualquiera de los servicios de alojamiento en la nube, ya podrás empezar a guardar los archivos que desees en dichos entornos. Aún cuando es una gran noticia la que hemos recibido hace horas atrás, pero lastimosamente no existe la posibilidad de crear carpetas para guardar documentos en distintas categorías. Esta tarea la tendrías que realizar desde fuera, es decir usando tu navegador web y el servicio con el que vayas a trabajar dentro de esta suite ofimática.

[quote]Fuente: Android Police[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

MediaTek Helio

Nuevos Chips MediaTek Helio x23 y x27 para terminales de gama alta

AirDroid

Desinstalar AirDroid: Recomendación Urgente en Android