in

Microsoft Office para Android: ¿Quieres tenerla gratis?

Tener a la suite ofimática de Microsoft Office en nuestros teléfonos móviles Android ya no es una tarea tan complicada como lo hubiésemos imaginado, ya que existe la posibilidad de poder descargarla completamente gratis aunque con determinado número de limitaciones.

En un inicio, la firma no entregó a Microsoft Office a toda la gama de teléfonos móviles Android que existen en la actualidad, siendo este un gran problema ya que todo el mundo desea usar cada una de sus funciones para seguir trabajando en sus módulos más importantes. La razón para que esto se haya dado (en un inicio) se debía, al tamaño de la pantalla que tenían determinado número de dispositivos móviles, algo que al parecer ya ha sido corregido en su gran mayoría aunque, aún siguen existiendo algunos modelos que lastimosamente no soportarán a esta suite ofimática.

[quote]Recuerda: Microsoft Office tiene mejoras con su actualización[/quote]

Microsoft Office para Android – Modelos compatibles incompatibles

Si tienes un teléfono móvil Android con pantalla demasiado pequeña, lo más probable es que no puedas descargar, instalar y trabajar con cada uno de los módulos de la Suite ofimática. De todas maneras, a continuación colocaremos a las respectivas cajas que te llevarán a la tienda de Play Store y que corresponden a los tres módulos que forman parte del Microsoft Office para Android.

Microsoft PowerPoint
Microsoft PowerPoint

Dependiendo del modelo de teléfono móvil que tengas en tus manos, podrías estar recibiendo un mensaje de aceptación o rechazo para poder usar al Microsoft Office para Android. Si el teléfono móvil que tienes actualmente es incompatible, te recomendamos revisar al enlace de la parte inferior para que veas si tu modelo se encuentra en la lista de terminales incompatibles.

[quote]Revisa: Teléfonos móviles Android incompatibles[/quote]

Si en cambio tienes suerte y has logrado instalar a cada uno de los módulos de la Microsoft Office para Android, entonces ya puedes empezar a trabajar con cada una de sus funciones y características:

  1. Podrás ver, que la interfaz ha sido optimizada para teléfonos móviles Android y que tiene una apariencia muy similar a la versión de escritorio de Microsoft Office.
  2. También tienes a la cinta de opciones y a la barra de menú en la parte inferior para un mejor acceso.
  3. Puedes crear, abrir o editar cualquier archivo con Microsoft Office en la nube, pudiendo usar este espacio de almacenamiento para guardar los documentos más importantes que posteriormente podrás sincronizar y compartir con otros terminales.

Sobre lo último que hemos mencionado, Microsoft Office para Android te da la oportunidad de utilizar a Google Drive, Dropbox u OneDrive; a pesar de que la incompatibilidad de la suite ofimática esta vinculada principalmente al tamaño de la pantalla de un terminal, también existen otros cuantos aspectos a tomar en cuenta:

  • Podrás instalar a la Suite ofimática únicamente en versiones de KitKat Android 4.4 y superiores (a excepción de Marshmallow Android 6.0).
  • Necesitas tener por lo menos 1 GB de memoria RAM para ejecutar cada una de sus módulos.

De acuerdo a todo lo que hemos mencionado en el presente artículo, quizá ya tengas una ligera idea de lo que puedes hacer con tu teléfono móvil y la Suite ofimática de Microsoft Office; si por alguna razón deseas tenerla a fuerza en tu teléfono móvil y no lo puedes hacer por un aspecto de incompatibilidad, quizá valga la pena que rootees al terminal para que lo instales con Titanium Backup siempre y cuando, sepas como realizar esta tarea de un terminal compatible hacia el tuyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ringtones en Android

Ringtones en Android: Cómo personalizarlo en un Samsung Galaxy

Freetel Kiwami

Freetel Kiwami: Phablet Android de 6.0 pulgadas a $350