in

La microSD SanDisk serán más rápidas en Android

¿Qué te parecería tener espacio de almacenamiento extra de gran capacidad y además de eso confiable? Pues eso lo que podríamos estar teniendo dentro de poco con la microSD SanDisk, misma que tendría una gran velocidad en la transferencia de datos y que funcionaría perfectamente bien en teléfonos móviles Android.

Por supuesto que también funcionará esta microSD SanDisk en cualquier otra plataforma de teléfonos móviles aunque por la temática principal del blog, hablaremos exclusivamente del sistema operativo de Google. La noticia es recogida con agrado por una gran cantidad de personas que estaban necesitando, de una firma que se responsabilice al entregar “honestamente” espacio de almacenamiento extra de buena calidad y que no falle. Lo decimos debido a las múltiples memoria de almacenamiento falsas que se venden en mercados online y cuyos usuarios, han perdido gran cantidad de información al no haber verificado previamente, si su microSD es real o falsa.

La microSD SanDisk con alta velocidad de transferencia de datos

Dado que hoy en día existen teléfonos móviles con apenas 16 GB de espacio de almacenamiento interno, el mismo viene a ser escaso para la gran cantidad de información que seguramente vamos a requerir guardar. Considera por un momento, que este espacio no puede ser utilizado en su totalidad pues aproximadamente 50% del mismo, lo ocupan los archivos del sistema operativo y aplicaciones que vienen instaladas de forma predeterminada.

Esa es la razón por la cual Google decidió permitir a los usuarios que guarden la información extra en estas unidades de almacenamiento. La situación se llevó a cabo hasta el Kit Kat Android 4.4. Versiones posteriores (Lollipop Android 5.0) quitó esa característica ya que Google consideró, que era perjudicial ya que muchas de estas memorias de almacenamiento no cumplían con una adecuada certificación y podían provocar problemas a los distintos terminales. Posteriormente y desde MarshMallow Android 6.0 Google volvió a hacer que los usuarios utilicen esta memoria de almacenamiento externa como interna, debiendo únicamente adoptar un pequeño truco dentro de la configuración y los ajustes.

MicroSD Externa: Cómo convertirla en Interna con MarshMallow

Para este tipo de casos (teléfonos móviles con MarshMallow Android 6.0 y versiones superiores) es que serviría la nueva microSD SanDisk, pues los usuarios tendrán la capacidad de convertirla en memoria interna si así lo desean. Estas unidades de almacenamiento externo tendrían velocidades de 1500 y 500 tanto para la lectura como escritura (respectivamente) la información.

El único problema que podríamos encontrar para esta microSD SanDisk que se presentará dentro de poco tiempo más en diferentes mercados se encuentra en el precio. Aquellas de 256 GB que seguramente desean tener muchas personas, podrían tener un costo aproximado de $200. De todas formas, según avance la producción y masificación de estas memorias de almacenamiento, el precio irá bajando paulatinamente.

[quote]Fuente: Phandroid[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Calendario de Google

El Calendario de Google te ayudará a cumplir metas con tus ejercicios

Lenovo P2

Lenovo P2 será vendido exclusivamente en la India la otra semana