in

Micro Machines: De los 90 a la Moderna tecnología Android

Micro Machines se suma a la lista de fantásticos juegos Android que podríamos descargar de Play Store, mismo que ha sido añorado por parte de quienes lo disfrutaron en los años 90, momento en que se presentó para consolas que ahora mismo, ya son clásicas.

A Micro Machines lo puedes descargar gratis desde Play Store, debiendo usar estrategias que te ayuden a ganar monedas para que hagas compras que mejoren tu coche. Si eres de aquellas personas que quieren progresar y subir niveles como la espuma, entonces tendrás que usar tu tarjeta de crédito para comprar todo lo que tu quieras. En la versión actual notarás la presencia de algunos coches que en otros juegos, no hallarás. Por ejemplo, el Tanque Cobra HISS podría ser tu contrincante, situación que se debe a su franquicia de GI&Joe adquirida para el juego.

Recuerda: CiTy Racing 3D si tienes un Windows 10 Mobile

Micro Machines – Descarga, Instalación y Juego

Lo primero que tienes que hacer, es dirigirte a la caja de la parte inferior para descargar Micro Machines desde Play Store completamente gratis.

Micro Machines
Micro Machines
Developer: CHILLINGO
Price: Free+

Una vez que la tengas, podrás elegir de entre 80 coches diferentes en Micro Machines, estando entre ellos algunos de la serie GI&Joe. También podrás notar que determinados escenarios tienen similitud al “Mario Kart” (especialmente en el Modo de Batalla de Arena), siendo ésta otra excelente alternativa para jugar,

Dependiendo de la cantidad de monedas y gemas que hayas recogido, con tu coche en Micro Machines podrás usar cualquiera de las 60 armas disponibles para tu coche. Las mismas pueden ser lanzallamas, fusiles de alto poder, de asalto e imanes.

En cuanto a la forma de jugarlo, todo es relativamente más simple a lo que pudimos haber tenido en las antiguas consolas. Gracias a las pantallas táctiles de nuestros dispositivos móviles Android, solo tienes que tocar cualquiera de los lados en sus extremos (izquierdo o derecho) para controlar la dirección. Por otro lado, también tienes la oportunidad de usar el respectivo botón que desplegará las armas. En ese momento tienes que elegir la que desees usar para sacar de la pista a tus competidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google Maps

Cómo Activar el Manos Libres en Google Maps: Te lo enseñamos

Instalar Remix en Windows 10

Remix OS: Cómo instalar MarshMallow en Disco Duro del PC