in

Messenger Android ya permite Chat Grupal de hasta 50 personas

Últimamente Facebook esta entregando unas cuantas sorpresas a todos sus usuarios, algo que podría ser considerado como un regalo anticipado por la Navidad. Si hace días atrás se anunció la posibilidad de utilizar máscaras 3D en una videoconferencia, ahora los usuarios de Messenger Android podrán realizar un chat grupal con hasta 50 participantes.

Esta viene a ser una grata noticia que hemos recibido como un pequeño regalo de Navidad, ya que a todo el mundo le gustaría estar conectado con sus seres queridos cuando los mismos vivan demasiado lejos. Esta característica no solamente podrá ser utilizada con contactos locales sino también, con aquellos que se encuentren en otras regiones distintas.

Messenger Android con chat grupal de hasta 50 personas

Todos nos ponemos a pensar en este momento, la forma en que podría realizarse este chat grupal en donde teóricamente pueden participar 50 personas. Tomando en cuenta que los teléfonos móviles tienen una pantalla relativamente pequeña, es prácticamente imposible que todos los participantes aparezcan en ella. Es por esta razón que se ha ideado una interesante forma de participación. Previamente debemos mencionar, que requiere la más reciente versión de Messenger Android en tu dispositivo móvil.

Messenger
Messenger
Price: Free

Puedes descargar a la aplicación desde la caja que hemos colocado en la parte superior (si aún no la tienes). Ahora bien, la forma en que participarían las 50 personas en el Messenger Android es la siguiente. Solamente 6 contactos aparecerán en la pantalla principal y el resto, estarán conectados para escuchar, hablar o escribir cualquier mensaje que deseen.

Sin duda que viene a ser una gran novedad la entregada por Facebook para los usuarios de Messenger Android (también disponible para iOS), aunque debemos considerar que otros servicios más también ofrecen características similares. Por ejemplo, Hangouts de Google te permite chat grupales de hasta 10 personas, y aquel otro servicio Slak que en cambio funciona desde un PC convencional (u ordenador Mac desde su escritorio) permite chat grupales de hasta 15 personas.

Según las diferentes noticias de la web, las máscaras 3D que se pueden utilizar en el chat “uno a uno” también podrían ser utilizados en los grupales de Facebook Messenger Android. A pesar que la característica estaría rodando en diferentes regiones del planeta, quizá a algunos de ellos no haya llegado aún. Sólo es cuestión de tener un poco de paciencia pues dentro de estos días, seguramente ya lo podrás tener. Para verificarlo, sólo tienes que abrir a la aplicación móvil, seleccionar a todos los contactos que desees formen parte de chat grupal y posteriormente, tocar al icono con forma de cámara de video de la parte inferior derecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Red Oppo R9

Red Oppo R9 podría ser el mejor regalo de Navidad

Instagram Android

Instagram Android ya permite grabar video estilo “manos libres”