in

Ver Mensajes de WhatsApp y Facebook Messenger en Android

Mediante el uso de una aplicación Android, tendremos la posibilidad de ver los mensajes que se escriben un teléfono móvil, pero desde un navegador de Internet y en tiempo real.

Anteriormente habíamos mencionado un pequeño truco para poder realizar esta misma tarea aunque, únicamente enfocado para los mensajes de WhatsApp; ello se debía, a que el usuario tenía que tratar de encontrar la dirección MAC del teléfono móvil que deseaba hackear, dato que posteriormente lo tenía que utilizar en su respectivo terminal. De esta manera, el servicio de WhatsApp estaba sincronizado en dos teléfonos móviles distintos, por lo que los mensajes que se llegaban a generar en el uno, se mostraban automáticamente en el otro. Si quieres conocer algo más de ello te invitamos a revisar su información mediante el enlace que propondremos a continuación.

[quote]Recuerda: Cómo hackear la cuenta de WhatsApp de un amigo para leer sus mensajes[/quote]

Truco para ver mensajes WhatsApp

Si utilizas al motor de búsqueda de Google y escribes algún término que te ayude a leer los mensajes de WhatsApp de algún otro contacto, inmediatamente aparecerán una gran cantidad de resultados que te dirigirán hacia la tienda de Google Play Store; lastimosamente muchas de esas aplicaciones son de pago y su efectividad de trabajo, no es tan grande como la alternativa que mencionaremos en este momento. La aplicación Android a la que hacemos referencia, no la vas a encontrar en la tienda de Google play store sino más bien, en el enlace que tendrás que descubrir de la parte inferior.

Esta aplicación Android tiene como número de versión 1.5.3, siendo la más actual y la que recomienda el desarrollador utilizar para poder leer los mensajes de WhatsApp, Facebook Messenger y cualquier otro que exista en el terminal. Ahora bien, en la parte superior hemos colocado un video tutorial de la forma de configurar y utilizar a esta aplicación Android, aunque ahora realizaremos una pequeña corrección que quizá valga la pena tomar en cuenta para que el proceso, sea mucho más rápido a la hora de obtener nuestro objetivo final, es decir, poder leer los mensajes de WhatsApp o de Facebook Messenger de otra persona.

Método sugerido para la configuración de la aplicación Android

Mencionaremos una serie de pasos secuenciales que te van a ser de mucha ayuda, para poder configurar rápidamente a la aplicación Android que posteriormente, te servirá para poder espiar todos los mensajes que se vayan generando en WhatsApp o Facebook Messenger, ello siempre y cuando sea la primera vez que vas a usar a esta herramienta:

[indeed-social-locker sm_list=’fb,tw,li,go1′ sm_template=’ism_template_1′ sm_list_align=’vertical’ sm_display_counts=’false’ sm_display_full_name=’true’ locker_template=4 sm_d_text=’

Advertencia

Usa el Contenido Oculto bajo tu Responsabilidad

‘ ism_overlock=’default’ ]

[quote]Descarga: El APK de la Aplicación[/quote]

[/indeed-social-locker]

Ver actividad de otros usuarios desde el navegador



Ver actividad de otros usuarios desde el navegador

  • Descarga la aplicación desde el enlace que colocamos en la parte superior.
  • Instala y ejecuta a esta aplicación Android en tu dispositivo móvil
  • Crea una nueva cuenta con la opción de “Registro
  • Confirma la creación de tus credenciales y guardar a las mismas, en algún lugar seguro (en tu memoria).
  • Pide el teléfono móvil de la persona a la que deseas espiar sus mensajes de WhatsApp o Facebook Messenger.
  • Instala la aplicación (el APK) que te recomendamos descargar anteriormente (la puedes llevar en tu memoria micro SD).
  • Ejecuta a la aplicación y configurala con las credenciales que creaste anteriormente.
  • Activa a la aplicación y elige el botón cerrar (como se muestra en la parte superior del video).

Básicamente eso es lo único que tendrías que hacer, habiendo hecho de nuestra parte una pequeña corrección pues la configuración de la cuenta inicialmente la puedes ejecutar sin ningún problema en tu teléfono móvil. Lo importante es que las credenciales de acceso creadas, las tienes que llevar posteriormente hacia el teléfono móvil de “la víctima”.

¿Mensajes de WhatsApp de la otra persona?

Esta viene a ser la parte más interesante de todo, pues únicamente necesitas dirigirte hacia la URL del desarrollador de esta aplicación Android y “loguearte” con las credenciales que creaste anteriormente. Podrás observar, que los mensajes y la actividad en general, van apareciendo en la parte inferior; sin duda que esta viene a ser una gran herramienta para padres de familia que desean mantener un control de sus hijos y así, conocer las diferentes páginas web que ellos podrían estar visitando cuando se encuentran solos.

[quote]Revisa: URL para loguearse y revisar la actividad generada[/quote]

La aplicación Android también puede servir para poder ver los mensajes enviados y recibidos, el lugar en donde se encuentran, los contactos con los cuales están conversando (o enviando mensajes) entre otras cuantas características adicionales. Un aspecto muy importante de seguridad y privacidad que no mencionamos en el video y sin embargo, que vale la pena tomar en cuenta en este instante, se da en que la aplicación se mostrará en el escritorio como “Android System”, ello para que nadie sospeche absolutamente nada de lo que pueda estar haciendo internamente. Además de ello, si alguien toca a la aplicación para ejecutarla (luego de que la configuraste y cerraste), aparecerá un mensaje indicando que la aplicación “no está instalada”.

Actualización

Estimados lectores, he escrito al desarrollador de ésta excelente herramienta y como respuesta me ha comentado lo siguiente:

 

[quote]

Hello Rodrigo,
Currently some device models experience problems acquiring Whatsapp
history. We’re working on that issue and it will be fixed in the next
version.

We’re still working on a new version, which will support not only
Whatsapp, but Facebook and Viber too. Sorry for the delay, but we have
to test it on many devices to ensure that it’s working correctly.
There are hundreds Android device models with even more Android OS
modifications out there and we’ll release the new version when we are
sure that the app is fully compatible with most of them.

Best regards,
Contactsy

[/quote]

 

Dicho de otra manera, ahora mismo están trabajando en una nueva versión que no se sabe, cuando saldrá pero que se espera sea pronto. El problema está dándose en cuanto a la aparición de nuevos modelos de teléfonos móviles y de las actualizaciones de Android. La nueva versión sería capaz de ver mensajes de WhatsApp, facebook y de Viber (ésta última parte no la entiendo muy bien). De todos modos, les recomiendo revisar esporádicamente la web del desarrollador (myspyphone.net) aunque si a mi me llega la notificación de forma prematura, les comentaré.

Saludos Amigos.

Comments are closed.

199 Comments

  1. Amigos… les escribe el Administrador del Blog.

    Debido a las múltiples consultas sobre el tema y al descontento de otras cuantas más, he decidido inhabilitar los comentarios de algunos posts y entre ellos éste.

    El mismo es una revisión que estuvo dedicada principalmente para ser usada como un Control Parental, ya que algunos padres me solicitaron comedidamente algo para saber “donde están sus hijos”. En ningún momento se quiso orientar a otro tipo de actividades.

    Si eres uno de los padres que aún requiere ayuda para éste tipo de casos, te recomiendo enviarme una consulta directa por medio de mensajes en la Fans Page.

    Saludos y buen día para todos.

      • Hola ivan hay alguna manera de poder ocultar el programa dentro ajustes aplicaciones app descargadas , porque el usuario ya se dio cuenta y desinstala el programa a cada rato o algunas veces no lo desisntala pero desahibilita o detiene el programa. Hay alguna forma de poder desahibibilitar esos botones? Gracias

    • Saludos estimad@ Belkis… lastimosamente no conosco version para iOS. Creo que el sistema es más cerrado. Como ejemplo puedo darle lo que se hizo con WhatsDog… en Android funcionaba perfecto (aún lo sigue haciendo pero tiene algunas incompatibilidades) y por ello, sacaron su version para iOS… Parece que la misma dejo de funcionar según me lo han comentado algunas personas… le dejo el video a que lo vea y pueda revisarlo si quiere probarlo.

      https://www.youtube.com/watch?v=7WxwFI73Loc

      Saludos y muchas gracias por comentar.

    • …rodrigo, disculpa pero…no encuentro el la parte parte para configurar el registro. Hablas de un video de ayuda pero no logro ver donde acceder al mismo. Agradeceria q me orientes

  2. Hola
    Necesito tu ayuda.
    me descargue masterspy y para poder acceder a le me pide “protocolo 21” y no se donde encontrarlo.
    Me puedes ayudar por favor??

  3. Hola rodrigo gracias por la respuesta , si pude entrar pero no muestra los mms, ni whatsapp ni los mensajes de facebook , solo algunas llamadas y en la parte de arriba me dice que tengo que instalar la nueva actualizacion pero de donde la descargo. Gracias de nuevo

    • Eso se debe a que algunos modelos son incompatibles con la aplicación… yo le escribí hace tiempo atrás al desarrollador preguntandole sobre la solución y me dijo, que entregaría una nueva versión que corrija esos errores… creo (no estoy seguro) que debe tener el APK guardado en sus servidores y que seguramente lo entregará a sus seguidores… claro que es una suposición mia… le recomiendo ir a la página del desarrollador (donde se loguea) e ir al área de contacto. Puede escribirle sin problema alguno aunque en inglés para que le responda más rápidamente… siempre responde, eso entre 2 a 3 días máximo.

      • Hola rodrigo en la parte de arriba en la actividad del dispositivo me dice que debo actualizar la version al 1.5.3 pero no c entonces cual tengo yo. Otra cosa hay forma de que te avisen que fue desinstalado el programa, porque ya no me esta registrando ninguna actividad del telefono me pone sin resultados. Me puedes ayudar? Muchas gracias

        • Hola Estimada Gaby… ante todo mil disculpas por no haber respondido prontamente… le cuento que la única versión que existe es esa, es decir la 1.5.3. El aviso es un pequeño error del desarrollador. Si ya le funcionaba anteriormente y ahora no puede ver registro alguno, es porque seguramente se eliminó a la herramienta del terminal. Cualquier cosa como siempre, a las órdenes. saludos y quiza pueda aportarme con una estrellita en la valoración (al inicio del post). Saludos cordiales.

          • Pueda que se haya dañado el APK… le recomiendo instalarlo desde cero… es decir, primero vaya a los ajustes, busque la herramienta, elimine los datos y cache de esa app y desinstale… es la única manera de eliminar cualquier error que pudo haberse presentado. Luego instale y configure como que lo estuviera haciendo desde cero… me comenta a ver como le fue. Saludos y gracias por comentar.

          • Hola rodrigo si tuve que desinstalarlo de nuevo y volverlo desde cero ya que me di cuenta que detuvieron el programa. Pero creo que la persona ya se dio cuenta y de nuevo lo vio y lo desisntalo. Hay forma que pueda ocultar el programa , porque si me voy a menu aplicaciones , app descargadas ahi aparece . Espero me puedas ayudar

          • No lo he comprobado pero el desarrollador dice que solo se puede eliminar el acceso directo del escritorio. Con eso no queda visible pero si está dentro de las aplicaciones instaladas. Cuando tenga el APK en el PC, cambiele de nombre a algo como “GoogleAPK” y luego lo instala. Con eso, el nombre en las aplicaciones instaladas también se reflejará de esa forma.

  4. Hola muchas gracias por tu respuesta, no cuento con pc asi que decidi hacer los pasos que mencionas en este articulo, instale la app en mi telefono primero le di en registro meti un nuevo usuario contraseña y mi correo electronico, me enviaron el correo que el registro fue exitoso le di cerrar a la app y me dijo que no estaba instalada, tome el telefono movil de la victima instale la app pero ahora no c donde meter los datos que di de alta , si en registro o en entrada ? Gracias

    • Hola Gaby.. en el video y en el minuto 1;21 aproximadamente podrá ver la opcion que dice: Entrada… tiene que tocarlo allí y le aparecerá las opciones para colocar el usuario y la contraseña que uso para crear la cuenta… luego solo tiene que usar el navegador, entrar con su cuenta creada y listo. Saludos y espero le sirva la información dada.

  5. Hola trate de instalar el programa en un telefono htc pero no me deja marca error ya cheque la seguridad pero no me envia ninguna señal de algun antivirus, podrias ayudarme gracias.

  6. Y como se puede hacer para que no lo agán en mi celu ,mi tía es controladora y piensa en descargar esta app, lo puede hacer sin que me entere o ala víctima le llega un aviso? Como hacer para que no me lo aga a mi

    • No se preocupe… ahora WhatsApp y muy pronto Facebook, tiene tecnología “end to end”. Eso quiere decir que solo las personas que forman parte de la charla, pueden ver los mensajes… lo que si ebe revisar de vez en cuando, es si es que no se ha sincronizado su teléfono móvil con WhatsApp Web… porque allí si podrían estarle espiando.

      Si mira un equipo o dispositivo que no es suyo, puede terminar la sesión desde allí mismo. Gracias por la visita y por comentar.

    • ¿se refiere al APK de System? en realidad eso pasa así… yo recomiendo usar un pequeño truco temporalmente… si puede, use el emulador android del video (creo que es bluestacks), instale el APK, abra una cuenta y verifiquela despues en su bandeja de correo. allí tiene que llegarle un link de confirmacion.

      Luego ya puede ir a su teléfono móvil e iniciar sesión con las credenciales que se crearon antes. El problema generalmente se presenta por una incompatibilidad con algunos modelos. Si no le entendí bien la preguna me la vuelve a hacer… saludos.

  7. Creo que no eres consciente de tu petición, primero pide a tus padres que hackeen tu inteligencia y de paso les dices que te hagan un reset a tu educación, seguro que serías la primera en denunciar a quien se meta en tu cuenta, de que vas?

  8. No viejo, tengo las cosas bien en mi celular, tengo desactivada la casilla de instalación de aplicaciones desconocidas y eso, pero me sigue saliendo el mensaje que “no se puede abrir la aplicación” es decir, no la deja ni instalar.

    • No amigo… la casilla debe estar activada… ano ser que tenga una versión personalizada de Android… de todos modos leale bien el mensaje de la casilla y debería decir algo como “permitir fuentes externas” o simplemente “fuentes externas”. La casilla debe estar activada en esos casos…

  9. Yo tengo el avanst, pero si me gustaría que me respondiera, los desarrolladores de esta aplicación podrían ingresar a mi celular o al celular donde esta descargada la aplicación y pueden sustraer mis claves o indagar sobre los datos o cuentas?

    • Estimado amigo, “no creo” que eso pueda darse porque la aplicación teóricamente solo revisa los mensajes. Ahora bien, no le podría asegurar nada porque yo solo he hecho unas cuantas pruebas (ligeras) para el video, y por eso cada persona, debería usarlo bajo su propia responsabilidad… le digo eso por lo siguiente… digamos que alguien envia un mensaje y dentro del mismo consta un numero de cuenta, claves y otras cosas más… eso podría ser visto por otras personas que obviamente lo van a copiar.

      Por eso mismo muchas instituciones bancarias aconsejan no enviar datos no claves en mensajes sms o llamadas que puedan ser grabadas en el teléfono móvil. Debido a la preocupación que usted tiene, quizá valga la pena que le escriba al desarrollador (que por cierto, no tiene nada que ver conmigo ni con éste blog de noticias).

      https://myspyphone.net/contact.php

      Saludos amigo y gracias por la visita.

    • Según lo que he visto y lo que dice el desarrollador, “SI”. La realidad del caso es que ésta herramienta es una especie de rastreador (quizá me equivoco en el término) y no solamente es usado para ver los mensajes, sino toda actividad en el terminal, como la ubicación de la persona en el caso que tenga GPS, las páginas que visita y otras cosas más… por ello éste mismo desarrollador recomienda a los padres usarla para vigilar a sus hijos…

      Debo anticiparle diciendo, que no es compatible con todos los modelos de teléfonos móviles, por lo que ahí entra el “factor suerte”.

      Saludos amigo y gracias por su comentario y visita.

  10. Como hago para instalar la app en el telefono de la “victima” si se supone que es algo privado y otra cosa, la mayoria de las personas tienen sus dispositivos con clave

    • Bueno, la verdad es que la aplicación para el efecto es compatible solo con algunos modelos de teléfonos móviles y quienes la han usado, son padres de familia que practicamente, obligan a sus hijos se les entreguen para instalar y configurar esa aplicación. En éste blog no promovemos ningún tipo de espionaje como al parecer me indica usted, pues la herramienta es una especie de “Control para Padres”… saludos estimado visitante.

  11. porque no puedo ver los mensajes que envian o llegan solo veo todas laveces que se ha apagado el celuar y editado contactos y entro a la pagina y me sale en letras azules actualizar a la version 1.5.3 y no entiendo eso quisiera porfavor que me ayudaras

    • Estimado Jorge, el desarrollador de la aplicación ha demorado en otorgar una actualización que corriga dichos errores, y es por ello que no he realizado más demos o videotutoriales del tema porque Google ha bloqueado algunas de las características que tenía dicha aplicación, con los diferentes parches o atualizaciones por motivos de seguridad y privacidad. Saludos y mil disculpas si mi recomendación le causó molestías.

    • Amigo, al enlace directo lo puede encoentrar si comparte el post por medio de la caja “Contenido Privado”. Cuando la caja desaparezca le aparecerá el enlace directo del APK. Ahota bien, puede ir directamente a la web del desarrollador … enlace que está escrito en el mensaje de !Actualización”. Saludos y gracias por su visita.

      • Pero ahí dice q tengo q compartirlo como 300 veces si me pongo hacer eso es claro q lo va a saber la persona que quiero espiar, o es q yo no entendí como es q ahí que bajar esta aplicación por favor para los q no somos de palabras técnica podías explicarte mejor como instalar este programa gracias.

        • amigo, cuando desaparece la caja solo tiene que hacer click en el texto para descargar el APK. De mi parte le recomiendo descargar el APK desde un PC convencional y despues llevarlo al teléfono móvil de la persona que desea seguir. Mil discuplas si no di a entender bien la forma de descargar, pero le doy ahora otra vía diferente para que haga el proceso:

          1. Vaya a esta direccion: https://myspyphone.net/product.php
          2. En el numeral 5 está la palabra “Click Here” que debe seleccionar para descargar el APK
          3. Instalelo en el teléfono que desea espiar
          4. Alli habra una cuenta con su correo y una contraseña diferente.
          5. Vaya a su ordenador y en el navegador entre a: https://myspyphone.net/login.php
          6. Ingrese los datos (credenciales) que creo anteriormente en el teléfono móvil
          7. Siga las actividades según el video demostrativo.

          Esto debería funcionar perfectamente bien, pero algunos tekéfonos móviles no dejan crear la cuenta gratuita y el sistema se queda pensando. Por ello para acelerar el proceso yo recomiendo estos pasos:

          1. Vaya a esta direccion: https://myspyphone.net/product.php
          2. En el numeral 5 está la palabra “Click Here” que debe seleccionar para descargar el APK
          3. Instalelo en un Emulador Android (Bluestacks) y ejecutelo
          4. Alli habra una cuenta con su correo y una contraseña diferente segun el video.
          5. Lleve el APK al teléfono móvil a seguir.
          6. Ejecutela y elija “Login”… ingrese luego el nombre de usuario y contraseña.
          7. Vaya a su ordenador y en el navegador entre a: https://myspyphone.net/login.php
          8. Ingrese los datos (credenciales) que creo anteriormente en el teléfono móvil

          Espero haberle ayudado y que pueda seguir a sus hijos, hermanos o familiares que desee cuidar. Saludos.
          7. Siga las actividades según el video demostrativo.

  12. buenas tardes, ya instale y me salen las actividades de llamadas y agregar contactos, pero las conversaciones de whas y face no me las notifica que paso debo realizar?agradezco mucho su ayuda, y me sale este mensaje Please update the app to latest version 1.5.3, which version resolves Whatsapp issues, currently experienced by some users.
    Facebook have changed the way Whatsapp database is stored and some devices had issues acquiring the history.

    • Mil disculpas estimada Paula… yo le he escrito al desarrollador y me comenta que aún no tiene lista la nueva actualización… al parecer los nuevos modelos, las actualizaciones y otros aspectos más han hecho que no se peudan ver los mensajes. Volveré a comunicarme con el desarrollador a ver si nos tiene “buenas nuevas”. Saludos y gracias por su visita.

  13. Buenas noches el celular es un motog y el me permitio registrarlo, me mostro todo tal cual como observe en el video pero al ingresar a la cuenta que cree, no me sale la primera notificacion como la que usted muestra que esta x equipo registrado.

  14. Hola Rodrigo! Te comento que instalé la Apk en el cel de mi hijo y todo super bien, con excepción del Whatsup. Gracias por tus consejos y el post! Aprovechando el espacio sabes si hay manera de ocultar o bloquear los comandos de Ubicación del sistema Android esto con el fin de evitar que desactiven el GPS del cel y no tener datos de su ubicación. Un saludo!

    • Hola Maldo… si te refieres a “esconder el icono” lo puede hacer sin problema alguno. Solo lo tiene que seleccionarlo desde el escritorio manteniendolo presionado y aparecerá arriba a un lado, una “x” (a veces un tacho de basura) y debe llevar dicho icono hasta allí. Con eso solo se eliminará el icono del escritorio. De todos modos fijese en el mensaje que le aparezca, porque algunas versiones de Android desinstalan en lugar de ocultar.

      Cuando haga ello, busquelo en las aplicaciones ocultas. Si lo ve, todo estaría bien. Si no lo encuentra (Android System) quiere decir que su versión de Android lo desinstaló.

  15. Hola rodrigo estoy preocupado por algo de mi hijo , pero co o hago parz descargar esa aplicacion no la encuentro por ningun lado, me puedes indicar como la descargo.

    • Hola mi estimado Marcelo… el desarrollador al parecer ha tardado en presentar una nueva actualización. Según me indicó en un mensaje de e-mail (y que lo pueden ver al final del post) hay incompatibilidades con algunos modelos de teléfonos móviles, por lo que está trabajando en una actualización… parte del mensaje le comparto a continuación:

      ———————————————-

      Hello Rodrigo,
      Currently some device models experience problems acquiring Whatsapp
      history. We’re working on that issue and it will be fixed in the next
      version.

      We’re still working on a new version, which will support not only
      Whatsapp, but Facebook and Viber too. Sorry for the delay, but we have
      to test it on many devices to ensure that it’s working correctly.
      There are hundreds Android device models with even more Android OS
      modifications out there and we’ll release the new version when we are
      sure that the app is fully compatible with most of them.

      Best regards,
      Contactsy
      ——————————-

  16. Hola Rodrigo, instalé con éxito la Apk en un Samsung Galaxy A3 Andriod 4.4.4 pero al querer registrarme se queda procesando y de ahí no pasa…. qué me recomiendas hace para poderme registrar??? saludos y felicidades por tu posts que subes!

    • Hola Maldo… muchas gracias por tu mensaje amigo. En realidad el sistema si da problemas con algunos terminales… en un mensaje anterior te indiqué un método erroneo porque pensé que hacías referencia a otra aplicacion… Te pido mil disculpas y mi recomendación, es que abras una cuenta con el APK en BLuestacks… Te recomiendo los siguientes pasos amigo para que no tengas problemas:

      1. Instala o abre bluestaks en tu ordenador personal.
      2. instala el APK que debías haber descargado antes.
      3. Sigue los pass del video para abrir una cuenta desde allí mismo (en Bluestacks)
      4. Cuando ya tengas los datos (usuario y clave) lleva el APK al teléfono Gaalxy A3 (o el que quieres seguir)
      5. Ejecuta en el Galaxy la aplicación y logueate (ingresa) con las credenciales creadas antes.
      6. Anda al navegador de Internet y logueate también desde allí para que sigas la actividad del terminal.

      Perdona que te indique éstemétodo, pero es una vía alterna que puedes usar si desde tu propio teléfono móvil no puedes abrir la cuenta con dicho servicio. Si aún tienes dudas, avísame para idicarte mejor.

      Saludos amigo y suerte.

      • Rodrigo te comento que después de esta explicación he podido echar a andar la aplicación y seguirla en mi ordenador! Eres un gran consultor! Mil gracias. Por cierto estoy viendo que en los registros que arroja el historial en mi ordenador, para verlos tengo que pagar y si quiero que sea gratis por una semana me pide califique la Apk en Google +, es correcto? Saludos!

  17. Hola Rodrigo, ya bajé e instalé la APK a un celular Samsung Galaxy A3 con Android 4.4.4 pero al intentar registrarme se traba ya sea al colocar el usuaro o el password o el mail. Que me recomiendas hacer para lograr registrarme en el Galaxy A3?? Saludos y gracias de antemano!

    • Te entiendo bien. Mira, intenta abrir el registro desde tu navegador web en un ordenador personal, lo verificas para que estés seguro que puedes loguearte desde allí… cuando lo hayas hecho y tengas a tu usuario y contraseña verificado, vas al móvil, instalas el APK y allí solo colocas el usuario (no el email) y la clave.

      Abrir un registro desde el móvil da problemas…

      luego ya puedes ir a tu navegador e ingresar con sus credenciales para empezar a ver la actividad. Cualquier cosa a las órdenes amigo.

  18. Donde esta la famosa apk android system? Son ++++++ +++++++++ las de arriba? No la encuentro por ningún lado. Podrías decirme donde esta por favor? Muchas gracias

    • Rodrigo ahí puse mi mail de Gmail y desp apareció algo que dice apk etc que no estaba antes pero solo es para descargar un programa o aplicación que se llama Mega puede ser? Saludos Martin

      • Lo que pasa amigo es que el APK está alojado en Mega… seguramente está tratando de realizar la descarga desde el dispositivo móvil Android. Yo de mi parte le puedo recomendar que lo descargue con un PC cualquier, se dirige al post con el navegador que sea de su preferencia y desde allí desbloquea la caja. Con eso se le descarga sin problema alguno ya que MEGA no requiere nada adicional ni cuenta. El archivo es pequeñisimo y lo puede pasar luego por su memoria microSD al teléfono móvil o Tablet Android. Si aún tiene dudas aviseme para darle más información amigo… saludos y gracias por su comentario.

    • Amigo… el enlace está bajo l caja…. ahora bien, yo coloqué una nota adiciona en la parte final del artículo, que viene a ser el comentario y lo más reciente del desarrollador. Allí escribo que si desean pueden ir al enlace myspyphone.net para que estén atentos a las noticias del desarrollador. Puede hacer uso de dicho enlace para que lo descargue desde allí sin tener que hacer uso del método implementado en el post. Muchas gracias estimado por su visita.

  19. Hola Rodrigo: Todo funciona bien, excepto que no recibo nada de whatsapp, ni las conversaciones, ni las fotos, al hacer login puedo ver todo en el History, pero en whatsapp sale vacio, el celular es un samsun GT-I9500

        • Lo mismo me sucede a mi me muestra GPS llamadas entrantes salientes creación de contactos nuevos pero de Whatsapp nada de nada, y aunque tengo la versión nueva 5.1.3 me sigue saliendo la leyenda que debo actualizar

        • Estimado Francisco… he hecho una actualización de la noticia que la puede leer en la parte final del post. Allí he colocado el mensaje de respuesta que me ha dado el desarrollador, quien resumidamente me dice que pronto entregará una nueva versión de su App. Le invito a leerlo y si yo recibo otro mensaje del desarrollador, se los diré por medio del área de los comentarios. Muchas gracias amigos y también estaré atento.

        • Estimado José… me he comunicado con el desarrollador de la aplicación y me ha comentado, que están corrigiendo el problema. Pronto aparecería una nueva versión, pero no se sabe cuando exactamente. Le solicito de favor especial, que lea la “Actualización” de la noticia que he colocado al final del artículo… donde está el mensaje original del desarrollador. Saludos Amigo.

        • FIJATE HACIENDOLE ROOT AL CELULAR ANTES DE INSTALARLE LA APLICACION (ANDROIDSystem) y ahi fijate porque el whatsapp tiene protocolos de seguridad binaria por la cual se maneja de un servidor externo y haciendole root al celular obtienes el control total del movil. Atte: decoded programming system® (S.P.D)

          • Hola Rodrigo he visto todos los comentarios y me parece aplaudible tu tiempo para contestar. Gracias! Por otra parte, cómo se hace root al celular para poder tener control total del movil? esto de acuerdo a lo que comento decoded programming system, gracias nuevamente!

          • Hola Maldo… persona que no te haya contestado antes. Si vi un mensaje que me mencionabas sobre “decoded programming system” pero la verdad no entendí… Si no me equivoco, te aparece dicho mensaje de error verdad? Para que puedas rootear tu teléfono móvil puedes hacer uso de cualquiera de las siguientes herramientas: http://androidfacil.org/?s=rootear

            No te puedo recomendar una aplicación en especial porque me han reportado, que algunas no son compatibles. En lo personal a mi me funcionó perfectamente bien ésta: http://androidfacil.org/rootear-un-tablet-android-facilmente-usando-a-windows-7/ y en cuyo video lo puedes ver con un Tablet genérico chino.

            Sobre “Android System”, en la parte final del post podrás ver el mensaje que me envió el desarrollador de la herramienta y me ha dicho, que está tratando de presentar la versión más reciente porque las actualizaciones continuas de Android, cada vez bloquean algunas de sus funciones. Cualquier duda adicional que tengas, estaré pendiente de responderte. Saludos y gracias por tu comentario y visita.

          • Hola Rodrigo, gracias por contestar mi inquietud! Tu pronta y siempre respuesta a nuestras dudas hace de tu Blog una verdadera herramienta para abordar todo lo relacionado con Andriod, nuevamente gracias! Fíjate que ya instalé la Apk en un Samsung Galaxy A3 con Android 4.4.4 y al momento de registrarme en dicho cel se queda procesando y no pasa de ahi…. ¿Qué me recomiendas hacer para poderlo instalar? Saludos!

          • Maldo, muchas gracias por tu saludo y visita a la vez. Anteriormente te había sugerido algo, pero creo que se perdió la respuesta… por tal motivo te la vuelvo a reenviar. Avísame si de pronto no te funciona lo sugerido para tratar de ayudarte. Saludos.
            ——————————————————————————
            Hola Maldo… muchas gracias por tu mensaje amigo. En realidad el sistema si da problemas con algunos terminales… en un mensaje anterior te indiqué un método erroneo porque pensé que hacías referencia a otra aplicacion… Te pido mil disculpas y mi recomendación, es que abras una cuenta con el APK en BLuestacks… Te recomiendo los siguientes pasos amigo para que no tengas problemas:

            1. Instala o abre bluestaks en tu ordenador personal.
            2. instala el APK que debías haber descargado antes.
            3. Sigue los pass del video para abrir una cuenta desde allí mismo (en Bluestacks)
            4. Cuando ya tengas los datos (usuario y clave) lleva el APK al teléfono Gaalxy A3 (o el que quieres seguir)
            5. Ejecuta en el Galaxy la aplicación y logueate (ingresa) con las credenciales creadas antes.
            6. Anda al navegador de Internet y logueate también desde allí para que sigas la actividad del terminal.

            Perdona que te indique éstemétodo, pero es una vía alterna que puedes usar si desde tu propio teléfono móvil no puedes abrir la cuenta con dicho servicio. Si aún tienes dudas, avísame para idicarte mejor.

            Saludos amigo y suerte.

          • Estimada Leidy… según me han comentado algunas personas, lasaplicaciones no son totalmente funcionales para todos los modelos de terminales. Por ello he sugerido puedan ver a algunas propuestas con éste enlace:

            http://androidfacil.org/?s=rootear

            Allí se describen a algunas aplicaciones que les pueden servir para rootear un teléfono móvil. En mi caso personal, me ha funcionado perfectamente bien lo que podrá ver en el video de éste post: http://androidfacil.org/rootear-un-tablet-android-facilmente-usando-a-windows-7/

            Espero le sea de utilidad la información dada.

            Saludos y que tenga un buen día.

  20. Disculpa. Ya hice todo al parecer muy bien ya vi llamadas y SMS en el otro móvil me di cuenta que si intentan abrir la aplicación no pasa nada eso es normal me imagino.

    • Bueno, la verdad es que si alguien abre la aplicación (Android System) podría llegar a desloguearse desde allí… si eso pasa no podrás dar seguimiento a ese teléfonomóvil. Por tal motivo, si no ves actividad en un momento determinado, intenta pedir el teléfono para ver si está logueado… Puede esconder el icono del escritorio eliminándolo pero, dependiendo de la versión Android. En algunas podría llegar a desinstarlarse y en otras solo a ocultarse.

  21. Hola lo instale en mi BBZ10 y todo perfecto solo q cuando me logueo en chrome no me aparece la informacion de lo que he escrito, sera que no es compatible para z10?

  22. Recibe un cordial saludo Rodrigo,
    disculpa mi ignorancia no encuentro donde hacer la descarga o el link para iniciar la descarga, te agradecería me indiques donde esta.
    Saludos y muchas gracias

    • Estimado Eduardo, es raro que no lo veas, otras personas me han dicho que si lo han podido instalar y por tanto, si lo pudieron descargar… de todos modos te entrego la direccion del desarrollador https://myspyphone.net/product.php en donde incluso recien ha colocado un pequeño tutorial aunque en Inglés de lo que puede hacer el usuario con su APK… Muchas gracias por tu pregunta e inquietud y voy a revisar de nuevo los vinculos mios… Saludos y gracias de nuevo.

  23. Hola rodrigo buenas tardes ya segui todos los pasos el instalar la apk en el movil ya lo registre ya entre en la pagina web ingrese los datos (usuario y contraseña)y al entrar me aparece la pagina donde supuesta mente me tiene que mostrar las actividades del movil pero nada ¿que me falta hacer?gracias de ante mano

    • Saludos Jorge… lo único que tiene que hacer es:

      1. Abrir una cuenta gratuita en la Web del desarrollador
      2. Tomar nota de las credenciales generadas (usuario y contraseña) por si acaso, el usuario no es el correo electrónico de registro.
      3. Descargar el APK
      4. Instalar el APK en el teléfono móvil de sus hijos o cualquier persona que deseee (no en el suyo)
      5. Ir a la Web del desarrollador y “loguearse” con las credenciales antes generadas

      Ahora solo tendría que esperar a ver la actividad. En la parte superior hay varias pestañas que le ayudarán a ver más facilmente algo. Saludos y muchas gracias por la visita.

    • Amigo… lo que pasa es que está descargando desde el dispositivo móvil… Si ello es así, el APK no se va a la carpeta de descargas sino a una que dice Mega… Si no sabes como encontrarla avisame para mostrarte un video, pero eso me tomaría algo de tiempo… saludos amigo y me comentas que pasó? Gracias por tu visita.

  24. Hola! alguna manera de que la aplicacion que se instalará en el teléfono de la “victima”, (android system), se oculte o no aparezca entre las aplicaciones del sistema, así también que no se pueda desinstalar o figurar en ningún lado?
    Gracias y Saludos!

    • Bueno, de las pruebas que he hecho, solo se podría eliminar el acceso directo que aparece en el escritorio…. es decir, lo busca en el Pantalla de Inicio, lo mantiene presionado y lo lleva hasta el tacho de basura o a la “x” que suele aparecer en la parte superior de la pantalla (depende de cada versión de Android). Con eso “Android System” ya no aparece en la pantalla de inicio, pero se mantiene siempre (ejecutándose) en las “aplicaciones ocultas”… algo que casi nadie revisa. Sobre lo otro, lastimosamente no hay opción para evitar que alguien la desinstale… pero ello muy dificilmente puede llegar a ocurrir dado que a nadie le gusta meterse con los archivos del sistema porque puede provocar confilctos y como el nombre de la App se camufla, no creo que alguien la desinstale. Saludos y muchas gracias por su visita y consulta.

  25. Hola. Disculpa la ignorancia, pero hay cosas que no me quedaron muy claras… ¿Entonces es obligatorio tener una cuenta en whatsapp para poder ver ese tipo de contenido que comentas en el video y artículo? ¿O sí hay un modo aún sin tener una cuenta?

    • En realidad no es necesario Albani… Vamos a suponer algo… digamos que tienes un hermano y quieres saber todo lo que hace, donde se encuentra, que páginas de internet visita y otras cuantas alternativas más… Entonces debes abrir una cuenta en el servicio y cuando tengas las credenciales (usuario y contraseña) instalas el APK en el teléfono móvil de tu hermano y te “logueas” desde allí mismo con las credenciales que creaste antes.

      Luego de ello vas a tu navegador de internet en el ordenador (y te logueas allí también) y ves todo lo que hace tu hermano. No es necesario que tengas WhatsApp instalado porque el tracking (seguimiento) se hace desde la web.

      No te preocupes por preguntar cualquier duda que tengas, siempre es un gusto dar alternativas para solucionar problemas. Un saludo y gracias por tu visita.

    • Amigo… si la caja ya no aparece, quiere decir que ya la desbloqueó… y por tanto debería hacer clic en el mensaje que aparece en su lugar… “descargar apk de la aplicación”. Saludos amigo y participa en el concurso de la app para “recuperar fotos, videos, mensajes de whatsapp borrados del móvil” si te interesa. Gracias por la visita.

  26. Sr. Rodrigo en la pagina web cobran por el servicio que es algo que usted no comenta en el presente artîculo. Es normal eso? Hay una forma que sea gratis o un demo? Gracias

    • Estimado amigo… de pronto presionó algún botón que no era el correcto. Que yo sepa el servicio es gratuito. Lo estoy viendo en éste momento y no me aparece ningún mensaje de cobro… ¿a que momento el solicitan el pago? Tenga cuidado con ello porque puede ser algún “adWare”. saludos amigo.

    • Hola amigo… el enlace de descargar aparece detrás de la caja que dice “Contenido Oculto”. Debe hacer clic en cualquiera de los iconos de allí (facebook, twitter o Google+) para compartir la noticia y le aparece el enlace… con ello puede descargar el APK y seguir las instrucciones y también, le recomiento leer los comentarios pues allí se despejan algunas dudas sobre el uso. Gracias y saludos amigo.

    • NOTA IMPORTANTE: Android Facil y su Administrador no se responsabilizan por el uso que se le de al método. El mismo ha sido desarrollado para poder hacer un seguimiento de hijos por parte de padres para precautelar su seguridad.

      Por supuesto Sars… Te comentaré de forma resumida lo que se debería hacer:

      1. Abre una cuenta con el desarrollador de la App, para ello elige al link del post que dice “logueate”
      2. Cuando tengas la cuenta abierta y verificada, descarga el APK y llevalo (instalalo) en el teléfono móvil de tu hijo, hija, hermano o de quien tu desees.
      3. Cuando ejecutes la App (se llama Android System – no le cambies el nombre) ingresa los datos que creaste antes para que se sincronicen los servicios.
      4. Ahora solo tienes que ir a cualquier nevagador web (firefox, chrome, IE, Opera) y logueate con tus credenciales que creaste antes.

      Cada cosa que haga la persona donde instalaste el APK, se mostrará en la web cuando ingreses con tus credenciales.

  27. Rodrigo, antes que nada, muchisimas gracias por esta super herramienta.
    lo estoy probando conmigo misma y es genial.

    Lo unico en contra es que aun no puedo ver los mensajes de FB ni de WS,
    mis preguntas son las siguientes;

    1.como actualizo la aplicacion?
    2.como hago para leer los mensajes de ws y fb en la aplicacion? solo me sale ubicacion por GPS y mensajes de texto.
    3.como desintalo del depositivo??

    obs: tengo un S4 con la ultima actualizacion. el icono desaparecio al instalarlo exitosamente. :)
    Espero Puedas ayudarme Rodrigo, y muchas gracias!
    te has ganado una manita arriba y suscriptora :D

    • Muchas gracias por tu consulta Gabi… Te comento que la versión que habrás descargado es la más reciente… lo puedes confirmar en la web del desarrollador que es la misma donde te logueas… Para ver los mensajes de WhatsApp deberías clickear la pestaña que dice WhatsApp de la parte superior… no se s lo has visto…

      Para desinstalar la App tienes que ir a Ajustes -> Aplicaciones -> Todas -> selecciona Android System

      Recuerda que ese es el nombre que tiene la App para camuflarse y que no loreconozca nadie… la seleccionas y le das clic en Desinstalar…

      Yo lo acabo de probar con mi configuracion de prueba y si aparecen los mensajes… Perdona que lo pregunte… pero el APK lo tienes que instalar en el celu de la otra persona, que puede ser tu hijo, hermano etc… y todo lo monitoreas desde tu ordenador en la web… Saludos Gabi y gracias por los mensajes…

    • Estimado Danilo, le entiendo pero cuando yo lo probé si registró hasta el ingreso que hizo la otra persona a la tienda, a determinadas páginas web y más… no pude comprobar los mensajes de WhatsApp porque no tenía a nadie a la mano que quiera prestarse para ello, pero el mensaje del desarrollador dice que si se puede. Quizá y sea un error del servidor de ellos. Lo probaré en otro momentito y de antemano, gracias por su consulta y visita.

    • Saludos Lorena… el APK que pertenece a la aplicación está tras la caja de “Contenido Secreto”. Para que desaparezca la caja y vea el enlace (de color azul) tiene que seleccionar cualquier icono de la caja (facebook, twitter, google+) para compartir la noticia. Con ello desaparece la caja y aparece el enlace, lo selecciona y le llevará a la página de MEGA para que lo descargue. Saludos y muchas gracias por su consulta y pregunta.

Emuladores Android: ¿Cuál es bueno y cual Malo en Windows?

DropBox para Android: Nuevo diseño de material compatible con Lollipop