in

Meizu Pro 6: Rumores dicen que tendría 10 LEDs atrás

¿Crees haber escuchado absolutamente todo del próximo Meizu Pro 6? Si ello es así, quizá estés familiarizado con aquel rumor que sugiere la presencia de unas cuantas luces LED acompañando a la cámara fotográfica posterior.

Con seguridad que no habrás escuchado de esa noticia, pues la misma es reciente y viene de la mano de determinadas personas en diferentes blogs (principalmente chinos) que han analizado, aquellas imágenes filtradas en la web que pertenecerían al “Meizu Pro 6”; si prestas atención a algunas de ellas podrás notar, que en la parte posterior existe un pequeño anillo luminoso, lugar en donde estarían ubicadas las luces LED que el fabricante colocara en este terminal para que las fotografías e imágenes captadas, tengan una mejor calidad y resolución aún cuando el escenario sea demasiado oscuro.

[quote]Recuerda: Más noticias y rumores del Meizu Pro 6[/quote]

Meizu Pro 6 – ¿cómo funcionarían las 10 luces LED?

Esa viene a ser una de las partes más intrigantes que nadie conoce por el momento, aunque expertos en fotografía podrían atreverse a tratar de justificar el uso de estas 10 luces LED que estarían presentes en un anillo hacia la parte posterior del terminal. Ligeramente, alguien podría presumir que dicho elemento ayudará a iluminar con mayor intensidad un escenario obscuro y así, se pueda captar una imagen muy clara y nítida con la cámara fotográfica del Meizu Pro 6.

A pesar de que esa puede ser una de las tantas respuestas, pero de nuestra parte podríamos decir que la intensidad de estas 10 luces LED no vendría a ser la multiplicación de tan sólo una de ellas sino más bien, una distribución uniforme por todo el obscuro escenario hacia donde se intente enfocar con la cámara.

De esa manera, el usuario podrá obtener una imagen con calidad excepcional, al tener la iluminación perfectamente bien distribuida con cada una de estas luces LED de la parte posterior en el Meizu Pro 6.

Meizu Pro 6



[quote]Revisa: Cómo funciona el Touch Force[/quote]

Por supuesto que esa viene a ser una de las tantas novedades que se han difundido en la web, habiendo otras adicionales que sugieren la presencia de una pantalla táctil 3D, la tecnología “Touch Force” integrada en la misma y por supuesto, el estreno del procesador Helio X25 en este modelo, el cual viene siendo uno de los primeros en utilizarlo y que tendrá la capacidad de ofrecer al usuario, un trabajo más eficiente y poderoso dependiendo de las aplicaciones que se ejecuten en ese instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Smiley Adventures

Smiley Adventures: Magnífico Juego Android para niños

OnePlus One

OnePlus One recibe MarshMallow con Cyanogen OS 13