in

Meizu Pro 6: Filtradas imágenes del primero con Helio X25

El Meizu Pro 6 es uno de los teléfonos móviles más esperados del momento, pues sería el primero en utilizar un procesador con 10 núcleos perfectamente bien distribuidos y para ser usados, en distinto tipo de tareas diarias.

Hasta el momento se han difundido una gran cantidad de rumores en diferentes sitios web sobre el Meizu Pro 6, habiéndose sugerido distinto tipo de especificaciones técnicas con las que vendría el terminal. En un sitio especializado (GeekBench) se llegó a filtrar algo de sus especificaciones y en donde se habría demostrado, que utilizaría al procesador Helio X25, siendo prácticamente el primero en usarlo hasta el momento. Para que la potencia no quede minimizada ni desperdiciada, este procesador se apoyaría en una gran cantidad de memoria RAM, misma que de forma oficial no se la conoce pues hay versiones que sugieren 4 GB mientras que otras filtraciones mencionan a 6 GB.

[quote]Recuerda: Meizu Pro 6 y sus dos posibles variantes[/quote]

Meizu Pro 6 – Cómo trabajarían los núcleos de este procesador

En este blog ya hemos mencionado algo de ello aunque, bien vale la pena recordar a todos lo que se viene difundiendo en la web sobre la forma en que trabajarían los núcleos de este procesador superpotente.

  1. Tendría dos núcleos Cortex A72 de 2,5 GHz que servirán para trabajos pesados.
  2. Otros cuatro núcleos Cortex A53 de 2.0 GHz (cada uno) se encargarían de trabajos medianamente exigentes.
  3. Los últimos cuatro núcleos Cortex A53 de 1.4 GHz trabajarían con tareas ligeramente livianas (como aplicaciones de oficina).

La noticia del día de hoy que se ha difundido en la web muestra a dos filtraciones, las cuales corresponden a este Meizu Pro 6 visto desde la parte posterior y la frontal. Allí se puede notar, que el bisel ha sido mejor trabajado en la parte frontal y que la cámara de la parte posterior sobresale.

01 Meizu Pro 6



02 Meizu Pro 6

De entre algunas de sus características y especificaciones técnicas más importantes para recordar está el tamaño de su pantalla de 4,6 pulgadas, una resolución de 1080p, cámara fotográfica posterior de 20 Mpx y una frontal de 5 Mpx, 32 GB de espacio de almacenamiento interno, 4 GB de memoria RAM y sensor de huellas dactilares. Algunos rumores adicionales mencionan, que posiblemente el fabricante presente una variante a este modelo, en donde la memoria RAM sería de 6 GB aunque ello no se ha confirmado oficialmente.

[quote]Fuente: Mobile 163[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LG Optimus F6

LG Optimus F6 “Explota” y quema la pierna de una persona

Juegos Android en Windows

Juegos Android en Windows, Linux o Mac sin Emulador Android