in

Meizu M5s aparece con Octa-Core y 3 GB de RAM por menos de $120

Anteriormente se habían difundido (filtrado) las especificaciones técnicas de este Meizu M5s, algo que no era seguro aún pues el fabricante no se pronunciaba de forma oficial. Las cosas han cambiado hace horas atrás, pues hoy ha sido el momento en que se han mencionado estas especificaciones, la disponibilidad y el precio con el que entraría en el mercado.

Lo mejor de todo se encuentra en las especificaciones técnicas de estas variantes, pues habrán dos modelos que serán entregados por el fabricante y que no superarán los $150. Dentro de sus características más importantes se habla de un procesador con ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM y muchos otros datos adicionales.

[quote]Meizu M5 Note: Especificaciones Filtradas muestran un Helio P10[/quote]

Meizu M5s: Lo más importante de sus especificaciones técnicas

Para que tengas una mejor referencia de lo que entregará el fabricante con este “Meizu M5s” a continuación describiremos, las especificaciones técnicas más importantes de este modelo aunque debes tomar en cuenta, que existirán dos variantes que el fabricante entregará en su debido momento.

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.2 pulgadas.
  • Esta pantalla del tipo IPS cuenta con una resolución HD (1280 × 720 px).
  • Utilizaría un procesador de ocho núcleos tipo MediaTek.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 13 Mpx y su apertura focal es de 2.2.
  • La cámara fotográfica frontal tiene 5 Mpx.
  • Tiene una batería de 3000 mAh que soporta carga rápida.
  • El espesor es de 8.4 mm y su peso de 143 g.

A estas especificaciones que hemos enumerado debemos advertir a todos, que existirían dos variantes a elegir. Una de ellas tendría 16 GB de espacio de almacenamiento interno y podría costar $116. La otra variante en cambio tendría 32 GB de espacio de almacenamiento interno y podría costar $145. Adicionalmente, el fabricante menciona que su comercialización se realizará en 4 colores principalmente. Estas vienen a ser la tonalidad de oro, plata, champagne y gris.

En cuanto a la carga rápida de su batería, el fabricante también menciona que este Meizu M5s tardará aproximadamente en tener el 56% en tan solo media hora utilizando un adaptador de 18 W. Según la opinión de expertos, este valor representa un 60% más rápido (en la carga de energía) de lo que ofrecen actualmente otros fabricantes. Las ventas se iniciarían el próximo 20 de febrero en la China, desconociéndose el momento en que aparecería la versión internacional que deberá ir hacia otras regiones distintas.

[quote]Fuente: Android Police[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Sony SmartWatch 3

Sony SmartWatch 3: Usuarios piden Android Wear 2.0 en Change.org

VPN en Android

VPN en Android: Cómo conectarse a una Red Privada (paso a paso)