in

Meizu M5 Note: Especificaciones Filtradas muestran un Helio P10

Ver al Meizu M5 Note es una grata noticia para quienes viven en la China, pues este fabricante suele entregar nuevas propuestas en cada uno de sus productos con excelente calidad en el Hardware y al más bajo precio del mercado. Por lo menos esos lo que intentamos dilucidar de las filtraciones que se han difundido recientemente en la web, en donde este dispositivo móvil también contaría con la presencia del Helio P10 que otros fabricantes más lo han utilizado en sus respectivas propuestas.

Por el momento, la información habla exclusivamente de pruebas hechas para este “Meizu M5 Note” en GeekBench, obteniéndose una excelente valoración de trabajo tanto con un núcleo como en la prueba “multinúcleo”. A pesar de no existir gran cantidad de información, pero desde Weibo se informa que este terminal vendría con una buena cantidad de memoria RAM y uno de los más recientes sistemas operativos Android.

[quote]Recuerda: Más teléfonos móviles Android baratos que te pueden interesar[/quote]

Meizu M5 Note – ¿Cuales serían sus especificaciones técnicas más importantes?

Según las filtraciones difundidas en la web, la valoración obtenida para el “Meizu M5 Note” en GeekBench en su trabajo de un solo núcleo sería de 687, ello mientras que su eficiencia para un multi-núcleo sería de 2481.

Meizu M5 Note



Puedes ver información completa en la captura que hemos colocado en la parte superior. Allí mismo también se hace referencia a otros detalles más dentro de sus especificaciones técnicas. Vale la pena mencionar, que el modelo puesto a prueba tendría 3 GB de memoria RAM y el procesador alcanzaría una velocidad máxima de 2 GHz.

Meizu M5 Note

Además de este procesador, las especificaciones filtradas mencionan la presencia de un GPU ARM Mali-T860 MP2 y un sistema operativo Marshmallow Android 6.0 (personalizado a Flyme OS). Se desconoce el momento en que se realizaría la presentación oficial pero ligeramente se dice, que dentro de poco tiempo más habrá un evento especial del fabricante que lo mostrará completamente terminado. Adicionalmente vale mencionar, que ahora mismo ya ha obtenido la certificación CCC en China, lo cual prácticamente le estaría posibilitando al fabricante presentarlo en primera instancia en dicha región.

[quote]Fuente: My Smart Price[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Bloquear publicidad en Android

Cómo Bloquear Publicidad de Aplicaciones y Juegos Android

Respaldar Datos

¿Que hace Google para Respaldar Datos en Android?