in

Meizu M2 Note: Grecia lo recibe en tiendas públicas a € 249

Si te encuentras de viaje de vacaciones o turismo en Grecia en los próximos días entonces podrías estar comprando al nuevo “Meizu M2 Note” en alguna tienda pública, ello siempre y cuando en tu país no haya disponibilidad para este modelo.

Grecia estaba esperando la llegada del nuevo “Meizu M2 Note” a su región desde el mismo momento en que se lo presentó oficialmente por parte del fabricante; determinado número de rumores e inclusive, de notificaciones en redes sociales de Facebook anunciaban al modelo a un precio completamente distinto al que se ha declarado el día de hoy, habiéndose inclusive comentado, que el terminal vendría de la mano de empresas y operadoras diferentes. El hecho es que los habitantes en Grecia, lo podrán llegar a adquirir en cualquier tienda pública a un valor aproximado de 249 euros.

[quote]Recuerda: Meizu M2 Note también se vende en Amazon UE[/quote]

Meizu M2 Note – especificaciones técnicas del tablet Android

Sin querer desmerecer el hecho de que este nuevo “Meizu M2 Note” haya llegado a Grecia, pero lo realmente importante se encuentra en el alcance que esta teniendo el fabricante con su phablet Android. No importa si ahora le tocó a Grecia pues el día de mañana quizá se encuentre en una región o país completamente diferente, lo cual demuestra la predilección que tienen muchas personas por tratar de adquirirlo; para que tengas una mejor referencia de lo que puede llegar a ofrecerte este terminal, a continuación te enumeraremos las más importantes especificaciones técnicas:

  • El tamaño de la pantalla es de 5.5 pulgadas.
  • Tiene una resolución FHD (1920 × 1080 px).
  • Esta potenciado por un procesador de 64 bits MediaTek MT6753.
  • Trabajar con 2 GB de memoria RAM.
  • Cuenta con una cámara fotográfica posterior de 13 Mpx y una frontal de 5 Mpx.
  • Es compatible con redes 4G LTE.
  • La batería tiene una potencia de 3100 mAh.

Meizu M2 Note



Como puedes observar, el nuevo “Meizu M2 Note” cuenta con un excelente procesador y con una memoria RAM considerablemente buena como para trabajar con aplicaciones convencionales en el teléfono móvil. La nota de prensa menciona, que al terminal lo podrás conseguir en cualquiera de las tiendas públicas dentro de Grecia y por un valor de 249 euros, por lo que si escuchas algún otro tipo de información, la misma estaría haciendo referencia a lo que se decía anteriormente con unos cuantos rumores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Huawei Honor Play 5X formalmente el 10 de Octubre con Medios de Prensa

Cables HDMI deberán cumplir con nueva norma para 4K