in

Nuevos Chips MediaTek Helio x23 y x27 para terminales de gama alta

La nueva generación de los chips MediaTek Helio ha sido presentada, misma que teóricamente entregará un trabajo óptimo en el terminal aunque él mismo, tendría un costo relativamente alto ya que únicamente estarán presentes en aquellos teléfonos móviles Android de gama alta.

Según el fabricante, con esta nueva generación de procesadores “MediaTek Helio” los usuarios podrán tener en sus manos un teléfono móvil en donde la carga de la batería no será consumida rápidamente, la calidad de imagen tomada por la cámara fotográfica será excepcional y por supuesto, cada uno de los conjuntos de núcleos en su interior trabajarán de acuerdo a la tarea encomendada. Específicamente se habla de dos variantes, siendo uno el X23 y el X27.

Helio X20: Próximo teléfono móvil chino con 128 GB internos

MediaTek Helio X23 y X27: Lo mejor de sus características

Previamente debemos hacer recordar a todos, que el actual Helio X20 es uno de los mejores procesadores presentados por el fabricante, mismo que prácticamente sería desplazado con la presencia de los nuevos chips que hemos mencionado.

Aún cuando existe una similitud en la estructura de los núcleos que formarán parte de cada uno de estos procesadores (MediaTek Helio X23 y X27), pero la diferencia primordial se encuentra en la velocidad de sus núcleos y el aporte que entregarán al terminal. Dentro de esta estructura se ha logrado crear a tres espacios (pequeños contenedores) en donde estarán otros sub-procesadores.

  1. Un compartimento tendrá dos núcleos ARM Cortex-A72 (Dual-Core).
  2. Otro compartimento tendrá 4 núcleos ARM Cortex-A53 (Octa-Core).
  3. El último compartimento tendrá cuatro núcleos ARM Cortex-A53 (Octa-Core).

A pesar de no haberse especificado qué línea de teléfonos móviles entrarán al mercado con este grupo de procesadores, pero si se indica la velocidad que llegarían a tener la variante mayor. Por ejemplo, el MediaTek Helio X27 superaría al X23 en aproximadamente un 20% de eficiencia de trabajo. La velocidad promedio con la que trabajaría sería de 2,6 GHz.

Según la firma, esta nueva generación de procesadores “MediaTek Helio” tendrán un consumo mínimo de energía (que beneficiará a la carga de la batería), entregarán una mejor calidad de imagen en cada píxel de las fotografías tomadas entre muchas otras características más.

[quote]Fuente Mobile Picker[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

NetFlix Android

Descargar películas en NetFlix Android: Cómo hacerlo con 1 clic

Microsoft Office Android

Microsoft Office Android: Ya soporta más servicios en la nube