in

Marshmallow Android 6.0 llegará a Samsung desde Febrero

Marshmallow Android 6.0 podría estar llegando a los teléfonos móviles de la firma surcoreana desde el próximo mes de febrero, situación que ha llegado a entusiasmar únicamente a unas cuantas personas y a molestar, a una mayor cantidad de ellas que la esperaban prácticamente desde el pasado mes de diciembre.

Con tantos anuncios provenientes desde Samsung sobre la actualización a Marshmallow Android 6.0 para algunos de sus terminales, esta historia más se parecería al “cuento de Pepito y el lobo”, ya que el anuncio llega a crear expectativa y entusiasmo en todos quienes tienen un Samsung Galaxy S6 (y otros cuantos más) a los que se les promete, que recibirían la actualización con las mejoras que vienen integradas en dicha versión. El último anuncio emitido por la firma surcoreana fue para el pasado mes de diciembre, situación que no se llegó a concretar y que se dijo que ello tardaría un poco más de tiempo.

[quote]Recuerda: Trucos para usar en Marshmallow Android 6.0[/quote]

Marshmallow Android 6.0 para terminales Samsung en orden cronológico

Si bien es cierto que todos conocemos perfectamente bien que las versiones de Android llegan en diferentes fechas dependiendo de cada región, lo que actualmente estaría pasando con Samsung y algunos de sus terminales ha llegado a inquietar a muchos de los usuarios de los mismos. Generalmente la tardanza suele presentarse cuando existe una incompatibilidad entre software y hardware (que en este caso sería entre sistema operativo y terminal), algo que difícilmente llegaría a pasar con los más recientes buque insignia de la firma; la tardanza quizá se deba, a que la interfaz propuesta por Samsung para Marshmallow Android 6.0 aún no ha sido optimizada y también, a que algunas de sus funciones aún no trabajan perfectamente bien.

Se dice que desde el próximo mes de febrero empezarían a actualizarse (principalmente) tanto el Samsung Galaxy S6 como su versión curva, ello mientras que en marzo (o abril) la actualización llegaría al mismo modelo en otras regiones del planeta, al Galaxy Note 4 y a la versión curva de este último.

Por supuesto que no son los únicos terminales que se actualizarían, ya que la lista es extensa según la filtración en la web. Es así, que en una etapa final de la actualización hacia Marshmallow Android 6.0, toda la serie del Samsung Galaxy S6 (versiones curvas y plus), el Galaxy S5, el Galaxy Note 5, Note 4 y Note Edge serán tomados en cuenta por la firma surcoreana. A pesar del anunció, hay quien aún se mantiene con algo de escepticismo al considerar, que al llegar dichas fechas la firma surcoreana nuevamente retrasará las actualizaciones mencionando algún tipo de pretexto para que ello no ocurra en su debido momento.

Fuente: SoftPedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lenovo K5 Note

Lenovo K5 Note: Menos memoria RAM que el K4 de la CES 2016

Trucos Facebook en Android

Cómo usar Facebook Android sin instalarlo desde Play Store