0
Posted marzo 2, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

MarshMallow Android 6.0: Filtrada programación de Samsung




La firma surcoreana estaría por actualizar algunos de sus modelos Samsung Galaxy hacia un Marshmallow Android 6.0 según una hoja filtrada en la web, en donde claramente se aprecia el modelo de los terminales que serían beneficiados.

A pesar de ser una filtración, pero la misma muestra a una imagen perfectamente bien definida y en donde se detalla la lista. En ella constan algunos de los modelos de la firma surcoreana del año anterior aunque, también se ha podido notar la presencia de algunos modelos que hicieron su aparición durante el 2014. A pesar de haber existido una tardanza en la entrega de este Marshmallow Android 6.0 para los teléfonos móviles de Samsung, pero al parecer la fecha estaría por concretarse dentro de poco tiempo más, espera que seguramente agradecerán todos sus usuarios dadas las inmensas nuevas características con las que viene el sistema operativo.

MarshMallow Android 6.0 para algunos modelos Samsung

Si tienes algunos de los terminales de la firma surcoreana te invitamos a revisar la lista que colocaremos un poco más adelante. Lo que inicialmente tendrías que ver, es a la primera columna de este listado pues allí está el nombre de cada uno de estos modelos.

En la segunda columna en cambio esta el nombre del modelo exacto; a pesar de parecer una recomendación demasiado trivial, pero dicho aspecto tiene que ser tomado en cuenta por sus usuarios pues existen algunos modelos que podrían tener el mismo nombre pero con un “código nombre” distinto.

MarshMallow Android 6.0 para Samsung



Si prestas atención a la tercera columna podrás notar, que allí están presentes unos cuantos términos que prácticamente nos estarían indicando la evolución de Marshmallow Android 6.0 en algunos de estos modelos. Por ejemplo, la palabra “Testing” estaría indicándonos que el software aún está en etapa de prueba. La palabra “UpLoading” en cambio hace referencia a que la actualización estaría siendo subida a los respectivos servidores en diferentes partes del planeta. “Approved” quizá viene a ser la palabra más importante que todo el mundo debería estar esperando, pues con ella se está verificando y certificando, que Marshmallow Android 6.0 ya esta listo para este modelo en especial.

En cuanto a los tiempos de entrega, este detalle en cambio se lo menciona en la cuarta y última columna. Algunos modelos Samsung recibirán a Marshmallow Android 6.0 a finales del siguiente mes de marzo, ello mientras otros cuantos más en abril, mayo y junio según esta filtración.

Crecí pensado que un PC con Windows era lo mejor del mundo. Pero desde que tuve mis primeros equipos Android, supe que éste es el sistema operativo del futuro.

Tip Android del Día que te puede interesar