in

Los Mejores Teléfonos Móviles Android en Gearbest a bajo precio

En nuestra búsqueda perpetua por tratar de encontrar teléfonos móviles Android de buena calidad pero que tengan un precio bajo en el mercado, siempre nos encontramos con determinado número de tiendas online que ofrecen lo mejor en sus escaparates. Una de ellas es GearBest, en donde existe una gran variedad de productos para el hogar, la oficina y todo entorno en donde implícitamente esta involucrada la tecnología.

Algunas de nuestras revisiones en el blog han tomado en cuenta a determinado número de teléfonos móviles Android de esta misma tienda (y de otras cuantas más), lo cual se debe a la variedad de productos que podríamos revisar para llevar a casa. Quizá no lo sepas, pero esta tienda online China (GearBest) ahora cuenta con mejores servicios para quienes hablamos español (en sus diferentes variantes). Desde hace aproximadamente una semana atrás una gran cantidad de usuarios de habla-hispana se han visto complacidos por el nuevo sitio web de esta tienda online (dale clic aquí para visitarla ahora mismo), lugar desde donde ya entenderemos mejor las especificaciones de cada producto sin tener que hacer uso de algún traductor online especializado.

[quote]Revisa: Algunos Productos Android que te pueden interesar[/quote]

¿Que teléfonos móviles Android de bajo precio están disponibles por esta temporada?

Antes de empezar a reservar cualquiera de los teléfonos móviles Android que recomendaremos en este artículo, queremos dar a conocer las inmensas ventajas de emplear los servicios de esta tienda online China que ahora mismo, ya tiene su sitio web en español:

  • Puedes obtener hasta 2 años de garantía en la compra de la mayoría de productos en la tienda.
  • Si tu compra tiene algún desperfecto, puedes hacer la devolución en los siguientes 14 días.
  • Dependiendo de la región en donde te encuentres, no será necesario trámites aduaneros.
  • La tienda está en la capacidad de realizar envíos gratuitos a diferentes partes del planeta.
  • Todos los precios ya tienen incluidos los respectivos impuestos (principalmente i.v.a.)
  • Si te encuentras en España tendrás una atención personalizada en sus almacenes locales.

Solamente hemos dado conocer unos cuantos beneficios que puedes utilizar en las compras que realices en esta tienda online. Además de ello, dentro de sitio web existe una función que podríamos utilizar para chatear en línea con cualquiera de los vendedores e inclusive, con soporte técnico. Esto último representa a una de las mejores noticias si hemos recibido un producto y no sabemos como hacerlo funcionar, pues en ese instante un especialista nos indicará paso a paso lo que debemos hacer antes de proceder con la devolución de nuestra compra.

Teclast X98 Plus II: Porque comprarlo desde la tienda

A pesar de no entrar en la categoría de teléfonos móviles Android, pero este “Teclast X98 Plus II” podría funcionar como tal si adquirimos un pequeño Dongle en donde se inserte la respectiva SIM Card, algo que generalmente suelen hacer quienes compran un tablet Android.

La razón para comprar a este tablet en la tienda esta en su precio principalmente. Sólo por estos días y hasta agotar su disponibilidad podrás pagar apenas 210,32 dólares (aunque su precio normal es de 225,24 dólares). Es allí en donde hemos encontrado una inmensa ventaja con este producto, pues por dicho valor estas llevándote a casa dos dispositivos fusionados en uno sólo.

[quote]Revisa: Las especificaciones completas del Teclast X98 Plus II[/quote]

Al “Teclast X98 Plus II” puedes utilizarlo como un tablet Android o como uno con Windows 10. Esto se debe, a que el dispositivo móvil tiene un gestor de arranque en el inicio, lugar desde donde tendrás que elegir el sistema operativo con el que deseas trabajar. Te recomendamos visitar la URL que hemos colocado en la parte superior para ver las especificaciones completas de este magnífico producto.

UMI Super Phablet 4G: Excelente Alternativa a un tablet Android

El producto que mencionamos anteriormente tiene una pantalla con 9,7 pulgadas. Hay determinado número de personas que prefieren un dispositivo móvil más pequeño pero que no pertenezca a la categoría de los teléfonos móviles Android. Recuerda por un momento, que estos últimos generalmente tienen una pantalla de 4,7 pulgadas, algo que puede ser problemático si en alguno de ellos queremos editar fotos captadas con la cámara.

7 Alternativas para Editar Fotos en Android fácilmente

Por esa y muchas razones más, una buena recomendación se encuentra con el “UMI Super Phablet 4G”, el cual tiene una pantalla de 5,1 pulgadas (específicamente es un phablet Android). Debido a su condición, no necesitarás utilizar un Dongle para realizar llamadas telefónicas como un teléfono móvil. Las conveniencias son múltiples, pues aquí encuentras una memoria RAM de 4 GB, cámara fotográfica posterior de 13 Mpx, un procesador Deca-Core de 64 bits (Helio P10) y un sistema operativo Marshmallow Android 6.0.

[quote]Revisa: Especificaciones Completas del UNI Super Phablet 4G[/quote]

Te recomendamos revisar las especificaciones completas de este producto mediante el enlace que hemos colocado en la parte superior. Allí mismo notarás la presencia de una conectividad Bluetooth 4,1, la cual viene a ser una de las más recientes tecnologías que te ayudarán a optimizar la energía de la batería cada vez que te sincronices con otros dispositivos compatibles.

TV Box Amlogic: Versión Barata de un Mini PC Android

En este blog hemos hablado de determinado número de modelos que pueden servir como alternativa al ChromeCast. Los mismos pueden ser un poco más costosos pero cuentan con mejores características que aquel dispositivo propuesto por Google desde hace mucho tiempo atrás.

Si has comprado alguno de los teléfonos móviles Android que hemos recomendado en este blog, un excelente complemento se encuentra con este TV Box Amlogic ya que allí, se verá proyectada toda película, página web o archivos de música luego de la respectiva sincronización. Este producto es uno de los más baratos en el mercado, al cual lo puedes conseguir por apenas 46,61 dólares (el precio normal es de 53,79 dólares).

Las ventajas de este “TV Box Amlogic” sobre cualquier otro producto similar es grande. En primer lugar, el mismo tiene la capacidad de reproducir video a 4K de calidad siempre y cuando, el televisor hacia donde lo conectes tenga dicha característica. Además de ello, en su estructura cuenta con la presencia de un procesador Quad-Core que te ayudará a revisar todo contenido streaming sin ningún tipo de congelamientos. No podemos dejar de mencionar su GPU (procesador gráfico) Penta-Cote ARM Mali-450, mismo que prácticamente le da una fidelidad extrema a los gráficos proyectados en la televisión.

TV Box Amlogic



Otra de las ventajas para comprar el “TV Box Amlogic” se encuentra en su sistema operativo. Aquí esta instalado de forma predeterminada un Marshmallow Android 6.0. Si revisas otros productos similares podrás notar, que la mayoría de ellos llega máximo hacia un KitKat Android 4.4.4.

[quote]Revisa: Especificaciones completas del TV Box Amlogic[/quote]

Te recomendamos revisar la URL de la parte superior, pues la misma te llevará hacia el producto que ahora se encuentra con un jugoso precio promocional. Allí hay una serie de fotografías que te ayudarán a conocer la forma de utilizarlo con tu televisor. Algo que nos ha parecido muy interesante en una de dichas imágenes se encuentra en la conectividad LAN (RJ-45). Si empleas dicho conector tendrás una mayor fluidez en la reproducción de videos provenientes de Internet ya que esta conectividad, es más estable y rápida que la inalámbrica (Wi-Fi).

Nuestras conclusiones generales sobre estos productos

Todos y cada uno de los productos que hemos mencionado en este artículo (teléfonos móviles Android, tablets Dual System o TV-BOX) se encuentran en cantidad limitada y con una excelente promoción dentro de la tienda online GearBest que ahora mismo, ya tiene su propio sitio en español.

Las inmensas ventajas de tener una tienda online de esta categoría en un idioma español son grandes. Imagina por un momento que has comprado cualquiera de estos productos (o cualquier otro distinto) y no sabes como funciona una vez que ha llegado a tus manos. En ese instante puedes hacer uso de su servicio online que te ofrece soporte técnico para cualquier duda o interrogante. No es necesario tener una cuenta de Skype, WhatsApp Messenger o cualquier otro servicio de mensajería ya que la misma página web tiene un sistema sofisticado que te ayudará a resolver cualquier inconveniente en tu idioma natal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google Pixel

¿Cámara del Google Pixel da mejores fotos que el iPhone 7?

Aplicación XDA

Aplicación XDA mejora las funciones dáctilares en Android