in

¿Lo que traerá HTC para el próximo mes de agosto?

La firma HTC es conocida por una gran cantidad de personas debido al prestigio que ha llegado a tener con cada uno de sus dispositivos móviles, los cuales llegaron a tener un nivel de relevancia considerablemente grande, siendo una muestra de ello el HTC One que en un momento determinado fue nombrado como el dispositivo estrella en la feria CES 2013.

Luego de haber pasado una gran cantidad de tiempo otros cuantos anuncios se fueron presentando por parte de HTC, estando entre algunos de ellos la disponibilidad de nuevos modelos de dispositivos móviles Android y una gran sorpresa que para muchas personas es algo completamente increíble; la misma hace referencia a un modelo que ahora mismo se lo puede disfrutar con el sistema operativo de Android, el cual estaría por presentarse (según rumores sobre HTC) dentro de muy poco pero con un sistema operativo de Windows Phone 8.

[quote]Lectura Sugerida: ¿Llevarías un HTC One (M8) de color rojo?[/quote]

HTC organiza un evento especial para el próximo mes de agosto

La parte medular de la noticia es justamente esa, es decir, al evento que estaría preparando la firma HTC para ser realizada el próximo 19 de agosto; no es un rumor sino más bien, una noticia que ha venido de parte de la misma firma, pues mediante un boletín de prensa ha sugerido la fecha del evento en la ciudad de Nueva York.

el SmartWatch de HTC



Es poca la información que se conoce sobre lo que se presentará en dicha fecha por parte de HTC, aunque los rumores ya empiezan a surgir desde este mismo momento. En primer lugar se ha sugerido que en el evento se haría el ámbito oficial del HTC One (M8) para Windows Phone 8.1, habiendo también la posibilidad de presentar a un SmartWatch Android de su propia autoría, el cual tendría el objetivo primordial de competir con el de Samsung y otros cuantos más que se han ido anunciando en diferentes noticias. Por si fuera poco, también se ha dicho que en el evento se hará presente el próximo tablet Nexus de 8 pulgadas, aunque el mismo llevaría el nombre de Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google Play con más países en su lista para ofrecer tarjetas de regalo

Samsung ahora desea cobrar por su servicio Milk Music