in , ,

Lo interesante del Nuevo Gmail para Android en Google Play

No es ninguna sorpresa que Gmail tenga un nuevo rostro, por decirlo de alguna manera, ya que al pertenecer a Google y éstos dos, siendo parte importante de los tablets Android, podría decirse que todo está a su favor; recientemente hemos recibido una notificación de actualización del Nuevo Gmail para Android en Google Play, disponiéndonos a descargarlo de forma inmediata para saber, que es lo tan grandioso que tiene ésta nueva actualización.

Pues, a diferencia de lo que se puede aún admirar en ordenadores personales, la cuenta de correo del Gmail, está realmente interesante, algo que no solo está en los colores de su interfaz, sino en las funciones que ha colocado Google en su actualización, Si tuviesemos que resaltar a un producto recomendado, diríamos que éste Nuevo Gmail para Android en Google Play es uno de ellos, pues es imprescindible para todo usuario que tiene un Talbet o un teléfono móvil Android.

 Gmail para Android



¿Que trae éste Nuevo Gmail para Android en Google Play?

Si decidimos hacer la actualización del Nuevo Gmail para Android en Google Play, veremos a todos los mensajes con pequeñas cajas de colores hacia el lado izquierdo de todos ellos, mismas que tienen el objetivo de diferenciar a cada uno de los mensajes; cada color mostrado, se identifica con la letra inicial del remitente, lo que nos puede ayudar a buscar mensajes rápidamente de un contacto determinado. En algunos de ellos verás a una caja solamente, habiendo otras que en cambio se dividen en dos. Si uno de tus contactos es registrado con datos (especialmente fotografía), en lugar de colores se mostrarán las imágenes del dueño de estos mensajes.

[youtube]http://youtu.be/4SdTGbKNDbI[/youtube]

Archivar mensajes en el Nuevo Gmail para Android de Google Play

Cuando veas dos imágenes en las cajas, ello indicará que ha habido una conversación entre ambos contactos. Otra de las ventajas que se muestran en ésta nueva interfaz, está en la forma de archivar los correos; una persona solo tiene que selecciona a un correo y deslizarlo hacia un lado (izquierda o derecha) para que el mismo se mueva a un archivo de datos. En conclusión, es recomendable que adquieras a éste Nuevo Gmail para Android en Google Play para que puedas experimentar de nuevas características únicas en tu equipo Android, mismas que se muestran igual tanto en un teléfono móvil como en un tablet Android, siendo éstos últimos los que se llevan la mejor parte, porque las ventanas son más vistosas.

[box_info]Información adicional: Pipo U6 – el nuevo tablet Android de gama alta propuesto en el mercado[/box_info]

Gmail
Gmail
Developer: Google LLC
Price: Free

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

One Comment

Pipo U6 – el nuevo tablet Android de gama alta propuesto en el mercado

You Películas – Ver películas en un Tablet Android Gratis