in

Lista la versión beta de Office para Android ¿Quieres colaborar?

Microsoft está expandiendo sus servicios hacia todas las plataformas posibles, algo que viene a ser una noticia grata para todos quienes trabajamos en cada una de ellas; una de las más recientes novedades que se ha dado a conocer, es que pronto estará listo el Office para Android en versión estable, completándose prácticamente con ello la cobertura hacia estas plataformas como lo hemos mencionado.

¿Pero, qué plataformas son las tomadas en cuenta por Microsoft? Si ahora estamos mencionando a la aparición de un Office para Android, ello no quiere decir que esta sea la única plataforma en donde podremos encontrar a dicha suite ofimática; anteriormente ya se propuso una versión para el iPad, situación que lo han llegado a disfrutar muchas personas aunque con determinados descontentos debido a que la versión gratuita, se la puede utilizar únicamente para leer documentos y más no para editarlos; fuera de todo ello, la compatibilidad con el nuevo sistema operativo de iOS 7.1 en Office para el iPad es realmente espléndida.

[quote]Lectura sugerida: Cómo Activar el MODO OSCURO en un iPhone[/quote]

¿Cómo puedo colaborar con el Office para Android?

Actualmente este Office para Android se encuentra en una etapa beta, por lo que Microsoft está requiriendo de una gran cantidad de voluntarios que deseen probar a dicha versión; para ello ha creado un sitio web en donde puedes registrar tus datos y comentar, sobre las verdaderas razones que te llevarán a probar su suite ofimática. Debemos mencionar que esta versión funcionará únicamente en los tablet, algo muy similar a lo que se propuso para el iPad.

Office para Android



¿Cuando se presentará el Office para Android?

Debido a que este tiempo de prueba en la que podrías participar tú, requiere de una gran cantidad de reportes sobre los posibles fallos que pueden llegar a ocurrir en este Office para Android, Microsoft ha comentado que se requiere algo de tiempo para poder mostrar la versión final. De todas maneras, ello podría estar ocurriendo a finales del presente año según lo anunciado por la firma. También se ha dicho en esas mismas noticias, que el Office para Windows 8.1 compatible con pantallas táctiles (especialmente para los tablets) se presentará de forma oficial para el 2015, lo cual coincidiría con el lanzamiento del nuevo Windows 9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cómo imprimir fotos, documentos y más desde nuestro dispositivo Android

Aparecen las primeras aplicaciones Android Wear en Google Play Store