in

LG X Venture podría ser el modelo perfecto para toda ocasión

Cuando se habla de dispositivos móviles con batería de larga duración, la lista es prácticamente corta y los modelos que encontramos en el mercado, no tienen otras características más interesantes que nos sirvan como pretexto para comprarlo. La diferencia podría estar con el nuevo “LG X Venture” ya que este modelo prácticamente tiene de todo para que sea nuestra mejor adquisición.

El nuevo “LG X Venture” no sólo tendría una batería de larga duración sino también, una resistencia militar que prácticamente le hace indestructible ante cualquier eventualidad. Además de ello, cuenta con la presencia de un interesante botón que puede activar diferente tipo de funciones según sea la forma en que lo presionemos. Si quieres conocer algo más de ello te invitamos a revisar el video que colocaremos a continuación, mismo que viene de la mano del fabricante quien donde prácticamente se han unido todas sus características más importantes.

LG X Venture y lo más importante de sus especificaciones técnicas

En el video que hemos colocado en la parte superior puedes ver a todos estos aspectos que hemos mencionado. No importa que caiga de tus manos pues el LG X Venture no sufrirá ningún tipo de fractura gracias a la resistencia militar con la que cuenta. Según el fabricante, los usuarios podrían estar manejando cada una de sus funciones durante media hora y a una profundidad de 1.5 m bajo el agua sin que sufra ningún tipo de avería. Otras especificaciones adicionales las mencionaremos a continuación:

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.2 pulgadas.
  • La resolución en esta pantalla es de 1080p.
  • Utiliza un procesador Qualcomm SnapDragon 435 (tipo Octa-Core).
  • Tiene 2 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • También cuenta con para tarjetas microSD.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 16 Mpx y le acompaña una luz Flash LED.
  • La cámara fotográfica frontal tiene 5 Mpx y su “gran angular” es de 120°.
  • El sensor de huellas dactilares se encuentra en la parte frontal.
  • Tiene 9.29 mm de espesor y su peso es de 166.5 g.
  • Es compatible con redes Wi-Fi, Bluetooth 4.2 LE, redes 4G VoLTE y otras cuantas más.
  • La batería tiene una potencia de 4100 mAh y es compatible con la carga rápida 2.0.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Nougat Android 7.0.

A las especificaciones técnicas que hemos mencionado anteriormente vale agregar unas cuantas características adicionales. Hablando específicamente del botón especial que se encuentra hacia un lado, el usuario puede activar diferente tipo de funciones según sea la presión que ejerza sobre él. Una presión rápida activará la función “Esenciales Fuera de Casa”. Con ella se mostrarán seis funciones en la pantalla que te ayudarán, a saber la temperatura o la presión de medio ambiente, utilizar una brújula, tener un contador de tus actividades (medidor de pasos, calorías o distancias recorridas), un monitor de ejercicios y reporte del clima principalmente.

Si le das una presión un poco más larga a este botón, entrarás automáticamente hacia el área de los ajustes. Una doble presión (al muy estilo de doble clic) en el botón del LG X Venture activará el modo para usar guantes. Sin duda que esta viene a ser una excelente idea si estamos por manejar las funciones del teléfono móvil en un clima demasiado frío.

Teóricamente existirían dos variantes de este LG X Venture, las cuales se diferenciarían entre sí únicamente por su color. Una sería de color negro y otra café. Se dice, que ingresará a los Estados Unidos por medio de la operadora telefónica AT&T el próximo 26 de mayo por un valor de $11 mensuales a pagar en 30 cuotas. Si lo deseas liberado, tendrás que pagar aproximadamente $330. La disponibilidad en otros mercados mencionan a Europa, África, Asia, Medio Oriente y Latinoamérica dentro de unas cuantas semanas más.

[quote]Fuente: Fonearena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Twitter Android

Twitter Android cambiará diseño de interfaz con elementos redondos

Especificaciones Huawei Y6 2017

Huawei Y6 visto en web oficial francés con moderadas especificaciones