in

LG V30 podría tener Dual Cámara Posterior con gran resolución

Las imágenes filtradas del nuevo “LG V30” vienen a ser una información muy importante para todos quienes están intentando encontrar un teléfono móvil para comprar dentro de poco tiempo más. Con ello, ya tenemos más alternativas si los rumores del Moto E4 o del Galaxy C10 llegan a ser ciertas según se ha dicho en diferentes noticias de la web.

La diferencia obviamente se encuentra en las especificaciones técnicas de cada uno de estos modelos. Hablando específicamente del “LG V30”, hay una gran cantidad de personas han analizado las imágenes filtradas en la web y aseguran, que existe una similitud bastante grande con el LG G6, lo cual guarda sentido pues seguramente el fabricante, desea mantener una imagen perfectamente bien definida de cada uno de sus modelos en la mente de todos y para ello, se ha apoyado en tratar de preservar el mismo diseño en algunos de sus terminales.

[quote]Recuerda: LG G6 y sus variantes de colores[/quote]

LG V30 y algunas de sus especificaciones más importantes

Aún es poco tiempo para tratar de mencionar el listado completo de las especificaciones técnicas de este LG V30 pero, con las imágenes filtradas ya tenemos una ligera idea de lo que podríamos estar viendo dentro de poco tiempo más.

Uno de los primeros elementos que han sido analizado por parte de seguidores de la firma, se encuentra hacia la parte posterior de este LG V30. El bisel no es tan pronunciado como se ha logrado ver en otros modelos distintos. La tapa tiene un brillo especial que seguramente va a entusiasmar a las mujeres, pues la podrán usar como una especie de espejo sin tener que activar la cámara fotográfica frontal para el efecto.

Aún cuando no se logra ver perfectamente bien, pero expertos en la materia aseguran que en esta parte posterior estará el sensor de huellas dactilares y también la doble cámara fotográfica. Este viene a ser otro de los aspectos más importantes en el LG V30 pues cada una de sus lentes entregará una resolución suprema a los usuarios. Una de ellas teóricamente tendría 13 Mpx y sería considerada como la normal. La otra lente también tendría 13 Mpx pero con características gran angular.

Dirigiendo la mirada hacia la parte frontal de este terminal, en la parte superior de la pantalla se logra ver una pequeña región en donde están presentes determinado número de iconos. Se dice, que este LG V30 podría tener una especie de pantalla extra en dicha región. Allí se ubicarían los accesos directos de las aplicaciones más importantes. Desconocemos si dicha área de trabajo puede ser personalizada por el usuario o si el fabricante, será quien decida qué aplicaciones deben estar en ese lugar.

En la parte inferior aún se puede notar la presencia del pequeño orificio de 3.5 mm. Esto quiere decir, que el fabricante de este LG V30 podría mantenerlo para quienes deseen usar auriculares convencionales. Debemos recordar por un momento, que otros fabricantes están intentando eliminar dicho elemento de hardware para que los usuarios, utilicen únicamente accesorios inalámbricos (Bluetooth). También esta presente un puerto USB tipo C, el cual podría servir sólo para cargar la batería.

Otras cuantas características que se han filtrado en la web sobre este LG V30 mencionan, que en su interior podría estar presente el procesador Qualcomm SnapDragon 835. Además de ello, el modelo se sumaria a la lista de todos aquellos que actualmente tienen 6 GB de memoria RAM. Esta viene a ser una gran noticia para quienes utilizan aplicaciones demasiado exigentes en sus respectivos terminales.

[quote]Fuente: AusDroid[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

ZTE Axon 7 Mini

ZTE Axon 7 Mini pide Voluntarios para probar Nougat Android 7.1.1

UC Browser

UC Browser: Navegar o ver videos online en teléfonos móviles viejos