in

LG V10: Si vives en Canadá no lo verás en mucho tiempo

El “LG V10” es un magnífico teléfono móvil Android que cuenta con excelentes especificaciones técnicas y que lastimosamente, no llegará a tierras canadienses según se ha conocido mediante una comunicación dada por uno de los directivos de la firma.

Esta noticia puede llegar a ser del agrado de mercados estadounidenses (y otros cuantos más) dado que únicamente desde allí, los interesados podrían llegar a comprarlo para posteriormente, llevarlo a Canadá. Por supuesto que el interesado deberá tratar de averiguar dónde conseguirlo ya que unas cuantas noticias también sugirieron que la operadora Sprint no lo traerá a tierras estadounidenses. Bajo este panorama, los canadienses tendrán que darse modos para poder tener uno de estos terminales comprándolo en un mercado en donde su disponibilidad si exista.

[quote]Recuerda: LG V10 no llegará a Estados Unidos con Sprint[/quote]

LG V10 – Características y especificaciones más importantes

Antes de enumerar a todas estas características y especificaciones, vale la pena comentar la forma en que se dio a conocer la noticia que habla de la falta de disponibilidad del “LG V10” en Canadá; un interesado en este terminal y que vive obviamente en la región consultó a la firma (LG de Canadá) sobre el momento en el que estaría disponible para poder comprarlo. A esta pregunta el directivo respondió que lastimosamente la empresa no tenía planes para importarlo en ningún momento; a este directivo se le habría identificado como uno de los miembros del “Equipo de Medios de Comunicación Social” de la firma.

  • El tamaño de la pantalla LCD IPS es de 5.7 pulgadas.
  • La resolución en esta pantalla es de 1440 × 2560 px (es decir una QHD).
  • Tiene 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Utiliza un procesador Qualcomm SnapDragon 808 de 1.8 GHz (tipo Hexa-Core) y le acompaña un GPU Adreno 418.
  • El sistema operativo es un Lollipop Android 5.1.1.
  • Tiene una cámara fotográfica posterior de 16 Mpx con autoenfoque asistido por láser, tiene un flash LED y tecnología de estabilización óptica de imagen.
  • La cámara fotográfica frontal tiene 5 Mpx.
  • Es compatible con carga rápida QuickCharge : cero.
  • La batería tiene una potencia de 3000 mAh.

LG V10 no llegará a Canadá



Todo lo que hemos mencionado es una mínima parte de las excepcionales características y especificaciones técnicas del “LG V10”, lo cual quiere decir que una vez comprado podrías llegar a disfrutar de una gran cantidad de funciones adicionales. Esa es la razón por la cual muchas personas en Canadá (y en diferentes partes del planeta) desearían tener a uno de estos teléfonos móviles, mismo que tiene una gran compatibilidad con redes GSM principalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Huawei Mate 8

Huawei Mate 8 hace oficiales sus especificaciones desde hoy

Sony Xperia C5 Ultra

Sony Xperia C5 Ultra aparece en Amazon pero ¡Cuidado!