in ,

Nuevo LG G6 sería sería 20% más barato que el G5

Todo un grupo de analistas mencionan, que el próximo LG G6 será la salvación para el fabricante durante el 2017. Para nadie es un completo secreto, que en el año que culminó su predecesor tuvo las mismas intenciones al presentarse con un diseño estrafalario que contemplaba, el uso de módulos para diferentes tipos de tareas y actividades.

Si bien es cierto que la idea fue realmente innovadora, pero lastimosamente para el fabricante, no todo el mundo vio con agrado tener que retirar la batería para colocar un módulo que quizá no iba a utilizar jamás. El más atractivo de todo sin duda que fue, aquel que convertía (literalmente hablando) al LG G5 en una cámara fotográfica profesional. Dicho módulo tenía una lente que sobresalía del cuerpo según sea el enfoque que se deseaba realizar. Éste tipo de aditamentos hicieron que el modelo pase a formar parte de la lista de terminales demasiado costosos para un usuario común y corriente. Además de ello, no todo el mundo iba a utilizar estos módulos pues la mayoría de personas, sólo requieren el teléfono móvil para las funciones más importantes. Quizá pensando en todo ello, es que el fabricante estaría entregando el nuevo “LG G6” a un precio relativamente inferior que su predecesor.

Render delata al LG G6 y sus posibles dimensiones

LG G6: ¿Que veremos en la MWC 2016?

Aún cuando no se ha definido oficialmente el momento y el lugar para la presentación oficial del LG G6, pero todos esperamos que haga su aparición durante la ejecución de la MWC 2017 a realizarse en la ciudad de Barcelona (como todos los años).

La fecha en la cual se llevaría a cabo la conferencia del presente año va desde el próximo 27 de febrero hasta el siguiente 2 de marzo. En uno de esos días y en horario específico conoceremos todo sobre el nuevo LG G6, del cual se dice que vendrá con una pantalla QHD de 5.3 pulgadas (y con resolución de 1440 × 2560 px), un procesador Qualcomm SnapDragon 835, una cubierta posterior de un material especial de cristal y un puerto USB tipo C.

Por supuesto que hemos mencionado a las especificaciones más importantes que tendría el nuevo LG G6, las cuales vienen siendo divulgadas en diferentes noticias Android de la web.

Si te estás preguntando sobre la razón del 20% más barato que tendría el LG G6 en comparación a su predecesor, quizá la respuesta se encuentre en que el nuevo terminal contaría con un diseño más sencillo pero excepcional. Al no tener que utilizar módulos como la versión anterior, el costo definitivamente va a ser más bajo. Si esto es así, quizá el fabricante pudiera cumplir con su meta de vender 5 millones de unidades durante todo el 2017 según lo han comentado por diferente número de analistas.

[quote]Fuente: PhoneArena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Vivo V5 Plus Selfie Camera Revolution

Vivo V5 Plus y su “Selfie Camera Revolution” para el 23 de Enero

Honor 6X

Honor 6X confirma su llegada a la CES 2017