in

LG G6 presenta su primer video para TV antes que el Galaxy S8

Faltando unas cuantas horas para la presentación oficial del Samsung Galaxy S8, el fabricante del nuevo “LG G6” se le ha adelantado promocionándolo con su primer video para televisión.

Este vídeo fue lanzado principalmente para público estadounidense aunque desde diferentes regiones en el planeta, lo esperábamos impacientemente para tratar de conocer algo más de lo que hace este magnífico terminal (en vídeo). Para muchas personas es algo coincidencial aunque para otras, una cuestión de marketing. Todos sabemos perfectamente bien, que el fabricante del LG G6 tiene a su competidor directo en la firma surcoreana, quienes en unas cuantas horas más presentarán oficialmente a su Samsung Galaxy S8 en el “UnPacked”.

[quote]Recuerda: Todo lo dicho del G6 de LG[/quote]

LG G6 y de lo que habla su video promocional

Puedes ver al video en la parte superior, mismo que no dura más de 30 segundos. El tiempo generalmente es el estipulado para este tipo de promociones en televisión, pues una extensión más larga simplemente le costaría más al fabricante de este LG G6 o a cualquier otro diferente.

El video promocional del LG G6 se inicia con la mano del usuario retirando la mica protectora de la pantalla. Esto simplemente nos quiere dar a entender que el teléfono móvil no requiere de una protección extra para su pantalla. De ello nos enteramos posteriormente, pues se aprecia que “llueve a cántaros” y el agua que moja la pantalla no lo daña.

Otras cuantas características adicionales que pueden verse en el comercial de apenas 30 segundos. Por ejemplo, la forma en que podemos llegar a grabar una escena, hacer un acercamiento (zoom) con un sólo toque e inclusive, silenciar el videojuego que estemos disfrutando en ese instante si existe una notificación o llamada entrante.

Como lo hemos mencionado, el video es corto y por tanto todo lo que el fabricante ha mostrado de su LG G6 representaría a las características más importantes para un usuario común y corriente. Lógicamente allí no se pueden apreciar ningún elemento de sus especificaciones técnicas, situación que generalmente si la integran otros videos promocionales que provienen de la mano de diferentes fabricantes (como la misma Samsung).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google Duo

Google Duo se integra a TrueCaller en Android para llamadas seguras

LG X power2

LG X power2 podría llegar pronto a EE.UU. según certificación FCC