in

LG G6 tendría su propio sistema Pay y cámara Iris

¿Te gustaría tener uno de los primeros teléfonos móviles con reconocimiento de iris en la Cámara? Para que esto ocurra deberías optar por cualquiera de las dos únicas alternativas que existen al momento. Una de ellas se apoya con el Samsung Galaxy Note 7 mientras que la otra con el próximo LG G6.

Sobre este último modelo, ya anteriormente habíamos mencionado una noticia en donde reflejamos lo que decían determinado número de rumores en la web. Al parecer, el nuevo LG G6 tendría la posibilidad de integrar 2 módulos dentro de la cámara fotográfica frontal. Uno de ellos actuaría con su función nativa (es decir, grabar vídeo o tomar Selfies) mientras que el otro sería el encargado de reconocer el iris del ojo. Esta misma situación se la podía haber disfrutado en el “Samsung Galaxy Note 7”, mismo que lastimosamente salió del mercado por propia decisión de su fabricante.

Samsung Galaxy Note 7: Variante con 6 GB para mercado Chino

LG G6 – Nuevas Características en su presentación oficial

Seguramente que el nuevo “LG G6” se presentará en la próxima feria a realizarse en el 2007. Desconocemos si ello se realizaría en la CES o en la MWC, pues ambas generalmente sirven de plataforma para la presentación de nuevos modelos de teléfonos móviles.

Dentro de estos rumores de la web se dice, que además del escáner de iris integrado dentro de la cámara fotográfica frontal en el nuevo LG G6, también estaría presente su propio sistema de pago.

Ya anteriormente habían determinado número de referencias sobre la existencia de un sistema de pago adoptado por LG, aunque de una forma completamente distinta. En dicho momento, se decía que se usaría un sistema magnético de transmisión de datos seguros (o dicho de otra manera, una tarjeta de pago). Las recientes noticias en la web mencionan, que el nuevo LG G6 vendría con estas dos características, las cuales solamente intentarán tratar de competir directamente con lo que presenta la firma surcoreana en el nuevo Samsung Galaxy S8.

[quote]Fuente: Phandroid[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Play Store

Play Store tendría nuevo sistema de calificación para Juegos Android

Pokemon GO

Pokemon GO con más de 100 nuevos Pokes para atrapar