in

LG G5 Lite: Filtraciones muestran especificaciones de su variante

Una reciente filtración sugiere, que en la próxima feria a realizarse en Barcelona podría estar presentándose un “LG G5 Lite”, el cual vendría a ser una especie de hermano menor del nuevo buque insignia de este fabricante.

Con los diferentes anuncios que se han venido mencionando desde hace un buen tiempo atrás, todos prácticamente estamos esperando el momento exacto en el que se realizaría el lanzamiento oficial del nuevo buque insignia, situación que se llevaría a cabo el domingo 21 de febrero a las 2:00 de la tarde en la MWC 2016. Quizá para causar algo más de espectativa, es que se ha presentado a esta filtración que correspondería al “LG G5 Lite” aunque el mismo consta con un número de modelo LG H830.

[quote]Recuerda: LG G5 y sus componentes filtrados en la Web[/quote]

LG G5 Lite – Especificaciones más Importantes del terminal

Un poco más abajo podrás ver a la URL de la fuente de esta noticia, en donde claramente se aprecia a la filtración mencionada con las especificaciones de este “LG G5 Lite” perfectamente bien definidas. Cuando la veas podrás notar, que el modelo cuenta principalmente con una memoria RAM de 3 GB, un espacio de almacenamiento interno de 32 GB y una pantalla de 5.3 pulgadas, la cual tendría una resolución QHD, es decir de 1440 × 2560 px.

[quote]Revisa: Filtraciones del nuevo LG G5 Lite[/quote]

Desde el inicio hemos mencionado que este “LG G5 Lite” pudiese ser considerado como el hermano menor del buque insignia, ya que este último (el LG G5) tendría una pantalla de 5.5 pulgadas. La diferencia no solamente esta en el tamaño de estas pantallas sino también, en el procesador que usaría cada uno de ellos. Por ejemplo, al que hemos mencionado como hermano menor lo entregara del fabricante con un Qualcomm SnapDragon 625, ello mientras que el propio buque insignia LG G5 un Qualcomm SnapDragon 820.

LG G5 Lite



Si revisaste la noticia fuente que hemos propuesto en la parte superior quizá hayas encontrado una pequeña incoherencia. Allí mismo se dice que este LG G5 Lite (con número de modelo LG H840) tendría a un sistema operativo KitKat Android 4.4; tal situación podría ser un pequeño error tipográfico según unas cuantas estimaciones, ya que los nuevos modelos llevarían consigo a un Marshmallow Android 6.0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Honor 5X

Honor 5X: Llega a Reino Unido solo bajo modalidad de contrato

Google Photos

Google Photos: 18 Cosas que no sabías que se podían hacer