in

LG G5 con Nougat: Actualización verizon lo convierte totalmente

Usuarios que hayan comprado un “LG G5” con la operadora Verizon han recibido una grata noticia el día de hoy. Al igual de lo que ocurrió hace días atrás con Sprint, sus usuarios también tendrán la posibilidad de actualizar su terminal a un Nougat Android 7.0.

Hasta el momento, Nougat Android 7.0 prácticamente están llegando paulatinamente hacia las distintas variantes del “LG G5”, refiriéndonos con ello principalmente a las operadoras telefónicas que lo vendieron. Las indicaciones de rigor para poder hacer uso de la actualización (OTA) son las mismas que generalmente se difunden. Esto quiere decir, que debes cerciorarte de tener la carga completa (en el mejor de los casos) de la batería y de utilizar una red Wi-Fi confiable.

LG G5: Cómo personalizar el launcher EasyHome

LG G5 con Nougat Android 7.0: Lo mejor de su actualización

Hablar de un Nougat Android 7.0 instalado en el “LG G5” es prácticamente tener un teléfono móvil de reciente tecnología con un software actualizado. Puedes dirigirte hacia la URL oficial de la operadora telefónica para revisar todas las características que se integrarían en esta versión.

LG G5



De todas ellas se menciona por ejemplo, la posibilidad de elegir fácilmente cualquier tema para usar. Esto lo puedes hacer simplemente manteniendo presionado el dedo sobre cualquier área del escritorio aunque todavía se puede realizar la materia desde los ajustes (en Home Settings y luego en Theme).

También se menciona la facilidad que ahora tendrán los usuarios para eliminar definitivamente aquellas fotografías que estén en la papelera de reciclaje. Para ello solamente deberías dirigirse hacia la galería y posteriormente a esta área. Desde allí se puede elegir al icono de “3 puntos” para eliminar una, varias o todas las fotografías definitivamente.

LG G5

Otra característica que ha llamado la atención de muchas personas se encuentra en la gestión de las huellas digitales. Por ejemplo, si generalmente utilizas al sensor de huellas dactilares para desbloquear la pantalla y ahora quieres optar por otro método diferente, puedes eliminar ese registro más fácilmente en el LG G5 con esta actualización. Te recomendamos revisar el listado completo de todas estas características que vienen en Nougat Android 7.0 mediante el enlace de la parte inferior.

[quote]Fuente: Verizon[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Pixel Really Blue

Pixel Really Blue: Vuelve la disponibilidad a Google Store

Samorost 3 Android

Samorost 3 llega a Android con más mundos y criaturas extrañas