in

LG G4 te regala una tarjeta Visa “Pre-pago” con su compra

Existen muchas razones por las cuales deberías adquirir un LG G4 para llevar a casa, pues además de ser un teléfono móvil de gama alta (en realidad, un excelente phablet Android), cumple con determinados requisitos y características que otros terminales no los tienen.

Una interesante promoción se está llevando a cabo por parte de la operadora telefónica Verizon, la cual te regalaría una “tarjeta visa prepago de 100 dólares” siempre y cuando, cumplas con determinados requisitos que deberás (de forma creativa) en el formulario que la operadora te ofrecerá rellenar. Ahora bien, sobre lo que habíamos comentado en el párrafo anterior bien vale la pena aclararlo perfectamente bien por si no has estado enterado de las más recientes noticias que se han venido suscitando. Unos cuantos modelos de teléfonos móviles están adoptando la modalidad de evitar el uso de las tarjetas micro SD, todo al muy estilo de lo que hace actualmente Apple con su iPhone y iPad. Una muestra de ello se encuentra en el Samsung Galaxy S6 Edge y en el próximo Galaxy Note 5 según una publicación de Twitter que se filtró hace unas horas atrás.

[quote]Recuerda: Samsung Galaxy Note 5 no tendrá una ranura para tarjetas micro SD[/quote]

¿Cual es la modalidad del concurso para el LG G4?

Una imagen es la que se ha llegado a mostrar en la web, la cual prácticamente lo explica todo. A la misma la colocaremos un poco más adelante para que la puedas ver con detalle. Allí mismo se menciona, que lo único que tienes que hacer es comprar un LG G4 hasta el próximo 12 de julio y posteriormente, registrarlo hasta máximo el 31 de este mismo mes en la web de la promoción (cuyo enlace se encuentra en la imagen).

Por supuesto que existe una pequeña condición que debes cumplir y tomar en cuenta; no puedes llegar a comprar cualquier LG G4 sino únicamente, los modelos de cuero negro legítimo, gris metálico y el de color blanco cerámica. Podríamos asegurarte, que esta viene a ser una gran propuesta por parte de Verizon dado que el LG G4 si cuenta con una ranura para que puedas colocar una tarjeta micro SD y además de ello, tiene una batería extraíble que puedes reemplazar por cualquier otra si así lo deseas. Además de ello, la tapa posterior es intercambiable.

Clic para detalles de promoción



Clic para detalles de promoción

[quote]Recuerda: Carcasa para el Galaxy S6 con ranura para memorias SD[/quote]

La imagen que hemos colocado en la parte superior es aquella que te servirá de guía para que puedas seguir las instrucciones de la promoción propuesta por Verizon para el LG G4; quizá valga la pena mencionar en este momento lo que hizo un fabricante en un momento determinado, una interesante carcasa dedicada para el Samsung Galaxy S6; la misma tenía la posibilidad de agregar un espacio para las tarjetas micro SD, siendo esta una recomendación válida en el supuesto caso que hayas adquirido dicho terminal y posteriormente, quieras utilizar a estos pequeños accesorios para guardar datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Galaxy Note 5: ¿Por que Samsung ya no desea usar microSD externas?

OnePlus 2: Largas filas en el Reino Unido para verlo