in

LG G4 llega a tierras canadienses el Viernes 19 de Junio

Considerado por muchos como uno de los mejores dispositivos móviles Android, el LG G4 empezará a ser vendido en Canadá desde el próximo viernes 19 de junio.

Sin duda que esta viene a ser una de las más gratas noticias para los canadienses, quienes lo venían esperando desde hace un buen tiempo atrás; una gran cantidad de videos, pruebas de resistencia y mucho más es lo que se venía mostrando sobre este terminal, los cuales tenían la intención de mostrar a sus próximos compradores, la eficacia que llegaba a tener luego de haberlo puesto a pruebas de rigor. Según la firma, en Canadá se lo podrá llegar a adquirir bajo la modalidad de contrato o liberado, lo cual obviamente incidirá en el precio final de venta.

[quote]¿Como trabaja un LG G4 luego de una caída de 1 metro de altura?[/quote]

Lo más importante del LG G4 Canadiense

Si te encuentras en tierras canadienses y estas interesado en comprar a este LG G4, entonces tendrías que llegar a pagar aproximadamente 700 dólares si lo necesitas libre de todo contrato. Ahora bien, bajo una modalidad de contrato de la mano de Bell, Rogers, TELUS, Videotron y WIND Mobile el costo representa aproximadamente unos 200 dólares; la firma fabricante menciona a una de sus características más importantes con las que cuenta este terminal, pues su característica “UX 4.0” posibilita a los usuarios a personalizarlo de acuerdo a lo que ellos deseen.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=j_QWdvNvLLQ[/youtube]

[quote]Truco para personalizar la barra de navegación en un LG G4[/quote]

En cuanto a sus especificaciones y características más importantes, el LG G4 tiene una pantalla de 5.5 pulgadas y en donde la resolución es del tipo Full HD, estando potenciado por un procesador Qualcomm SnapDragon 808; además de ello, la memoria RAM es de 3 GB, el espacio de almacenamiento interno de 32 GB (expandible con memorias micro SD), su cámara fotográfica posterior es de 16 Mpx, la frontal de 8 Mpx y su batería de 3000 mA.

Elegancia en el diseño del LG G4



Elegancia en el diseño del LG G4

[quote]Aprende a hacer un Selfie fácilmente en un LG G4[/quote]

No podemos olvidar lo obvio, es decir, que este terminal vendrá con un Lollipop Android 5.1, dejando atrás a la versión anterior (5.0) dado que el modelo se merece lo mejor y por tanto, la más reciente actualización del sistema operativo de Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Facebook Lite: La versión minimalista de la Red Social para Mercados Emergentes

Esconder nuestros Mensajes WhatsApp de Amigos: ¿Si es Posible?