in

LG G3 recibe oficialmente MarshMallow Android 6.0 en Polonia

Concretamente, los usuarios de un “LG G3” tendrán la posibilidad de actualizar su terminal desde un sistema antiguo operativo anterior, hacia la más reciente propuesta por Google (Marshmallow Android 6.0).

Siendo claros y honestos, en realidad no viene a ser la más reciente versión del sistema operativo ya que ello involucraría, a un Android 6.0.1 libre de todo tipo de error o defecto en la sincronización del aplicación de reloj. Es por este motivo, que te recomendamos realizar una copia de seguridad del firmware con herramientas especializadas por si este defecto, llega a aparecer en algún momento en el teléfono móvil. Por lo demás, la noticia es bien recibida por los usuarios en Polonia ya que allí sería el lugar, en donde se entregará a esta reciente versión Android. Debemos recordar, que la región es tomada en cuenta por diferente número de fabricantes y desarrolladores para probar nuevas funciones en sus herramientas (como Facebook) o para que sea el inicio de actualizaciones en sistemas operativos como el mencionado por ahora.

[quote]Recuerda: Desfase de la App del reloj con Marshmallow Android 6.0[/quote]

LG G3 – ¿Qué vendrá con esta actualización de Marshmallow Android 6.0?

Si has revisado las diferentes noticias que hemos publicado en el blog y de la web en general sabrás perfectamente bien, que en primera instancia este sistema operativo ofrece a los usuarios un nivel de seguridad óptima con las aplicaciones instaladas. Tal situación quiere decir, que ahora el usuario tiene la posibilidad de administrar los permisos que está requiriendo una aplicación Android, pudiendo con ello bloquear el acceso hacia el área de contactos entre otras cuantas características más:

  • Existe un mejor rendimiento y optimización de la carga de la energía gracias a Doze.
  • Ahora el usuario puede administrar los permisos de acceso de las aplicaciones Android instaladas.
  • Dependiendo del fabricante, el usuario podrá usar la memoria microSD externa como memoria interna.
  • Mensajes y notificaciones podrán ser revisados desde la pantalla de bloqueo.
  • La nueva versión de Android 6.0 ofrece una mayor velocidad en el manejo de sus funciones.

En realidad son sólo unos cuantos ítems los que hemos mencionado, los cuales son considerados como los más importantes de esta versión de Marshmallow Android 6.0; por supuesto que existen muchas más características para beneficiarse en el “LG G3” con esta actualización, ello si tomamos en cuenta que inicialmente el teléfono móvil vino con KitKat Android 4.4.2.

[quote]Recuerda: Doze para teléfonos móviles Android no compatibles con la aplicación[/quote]

LG G3



La buena noticia que recibieron estos usuarios hace un buen tiempo atrás, fue que su terminal tenía la posibilidad de actualizarse hacia un Lollipop Android 5.1, con lo cual ya se llegó a ganar bastante terreno en el uso de determinadas características. La espera prácticamente fue larga hasta que llegue la actual versión de Marshmallow Android 6.0, ya que en diferentes noticias de la web se aseguraba que tal actualización, llegaría entre el 16 y el 18 de diciembre; claro que han tenido que pasar unos cuantos días más para que se concrete el ofrecimiento del fabricante, algo que podría tardar un poco más dependiendo del tipo de modelo que tengas en tus manos pues debes recordar, que la actualización estaría dedicada inicialmente (y de forma primordial) para el modelo desbloqueado.

Fuente: LG Polska

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Sony XPERIA Z5 Premium

Sony XPERIA Z5 Premium más Barato en su Edición Silver

T-Mobile

T-Mobile optimiza reproducción de videos y YouTube se queja